Jump to content

Rebajar altura S6 Avant


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo un Audi S6 Avant 435 CV desde el día 7 de marzo. Espero poner unas fotillos de presentación en los próximos días.

 

Respecto a mi anterior coche, un M3 343 CV SMG II, he ganado en espacio, sensación de seguridad gracias a la tracción quattro, es más discreto pero he perdido claramente en sensaciónes deportivas. Era de suponer, 92 CV más no son suficientes para mover 400 kgs más de peso. A pesar de ello no me arrepiento del cambio para nada.

 

Esteticamente me encanta pero le veo una pequeña pega, lleva las llantas RS4 19" y cada vez que lo miro me parecen que son pequeñas. Sin embargo, las ves en un RS4 y parecen gordísimas. El problema, a parte de no tener las aletas tan anchas como el rs4, es que está algo alto, pienso que bajándolo un poco estéticamente ganaría bastante. Pero no sé qué hacerle, supongo que con cambiar los muelles para rebajar algo la altura sería suficiente pero no tengo ni idea, necesito vuestros consejos desde la experiencia.

 

Le monto los muelles del nuevo RS6?.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.