Jump to content

Dudas S-Line edition


frangi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Pues como el título bien indica me gustaría que me resolvierais unas dudillas que tengo, jejeje. A ver yo, como ya he dicho alguna vez, tengo encargao un S-line edition 2.0 TDI con techo solar y xenon. Mis dudas son:

¿El sensor de lluvia y de luces viene de serie con el S-Line edition?

¿El retrovisor interior es antideslumbrante?

¿El reposabrazos delantero viene?

¿El equipo de musica normal, el concert II me parece :cfsd1: ,son 8 altavoces y subwoofer?

¿El coming..., lo de las luces que se enchegan cuando le das a l mando y luego tardan un poco en apagarse cuando lo cierras?

 

Muchas preguntitas, no?? :cfsd1: Creo que no me dejo ninguna, espero que me podais ayudar

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola frangi!!!

aver si te puedo solucionar algo tus dudas.

- El sensor de lluvia no viene con los paquetes, es un extra a parte.

- El retrovisor interior supongo que si es antideslumbrante, segun a lo que llames antideslumbrante.

- El reposabrazos viene con el paquete interior S-line

- En cuanto al concertll no te puedo decir yo tengo el lll y me viene con 7 altaboces mas subwofer, y suena de vicio.

- Lo referente al Coming....no te puedo ayudar..no tengo ni idea..

 

Espero averte sido de ayuda

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Pues como el título bien indica me gustaría que me resolvierais unas dudillas que tengo, jejeje. A ver yo, como ya he dicho alguna vez, tengo encargao un S-line edition 2.0 TDI con techo solar y xenon. Mis dudas son:

¿El sensor de lluvia y de luces viene de serie con el S-Line edition?

¿El retrovisor interior es antideslumbrante?

¿El reposabrazos delantero viene?

¿El equipo de musica normal, el concert II me parece :laugh: ,son 8 altavoces y subwoofer?

¿El coming..., lo de las luces que se enchegan cuando le das a l mando y luego tardan un poco en apagarse cuando lo cierras?

 

Muchas preguntitas, no?? :drool: Creo que no me dejo ninguna, espero que me podais ayudar

 

Muchas gracias de antemano

 

El sensor de luces y lluvia es un extra que incluye el sensor, el espejo interior antideslumbrante y el comming home-leaving home.

 

El reposabrazos (y el volante multifuncion) viene de serie en todos los Ambition y si no me equivoco, el S-Line edition es un pack montado sobre Ambitions asi que te viene de serie (y el volante tambien).

 

El equipo de musica, ahora es Concert III (igual que la II pero en tamaño doble DIN y reproduce MP3) y son dos tweeter delanteros en el arco del parabrisas delantero, dos altavoces en las puertas delanteras, dos altavoces en los paños traseros, un altavoz central en el salpicadero y un sub-woofer en el maletero (creo que al lado derecho).

 

Con el xenon (que ahora creo que ya son todos xenon plus, es decir, largas y cortas) te vienen las luces de marcha diurnas (DRL) que son unas lamparas mas potentes que las de posicion y menos que el cruce, estan pensadas para que te vean (no para ver) y se encienden solo delante. Se activan automaticamente cuando apagas el alumbrado ordinario, aunque tienes un botoncito dentro para activar o desactivar este invento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Pues como el título bien indica me gustaría que me resolvierais unas dudillas que tengo, jejeje. A ver yo, como ya he dicho alguna vez, tengo encargao un S-line edition 2.0 TDI con techo solar y xenon. Mis dudas son:

¿El sensor de lluvia y de luces viene de serie con el S-Line edition?

¿El retrovisor interior es antideslumbrante?

¿El reposabrazos delantero viene?

¿El equipo de musica normal, el concert II me parece :laugh: ,son 8 altavoces y subwoofer?

¿El coming..., lo de las luces que se enchegan cuando le das a l mando y luego tardan un poco en apagarse cuando lo cierras?

 

Muchas preguntitas, no?? :drool: Creo que no me dejo ninguna, espero que me podais ayudar

 

Muchas gracias de antemano

 

De lo que has dicho solo viene el apoyabrazos i la concert II. El comming viene con el sensor..

 

Si hace poco q lo pediste aún estás a tiempo de añadirle los sensores y sobretodo el pack de iluminación interior!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior queda muy bien, por supuesto por la noche. Ilumina el guarnecido de las puertas, la zona de los pies, el portaobjetos delantero la consola central con luz ambiental, luces de lectura delante y detrás. Por la noche el coche se hace mas espacioso, no da tanta sensación de oscuridad y el precio no es mucho 180 € + impuestos. Yo lo tengo en el Allroad y esta pedido en el A3 Cabrio.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior queda muy bien, por supuesto por la noche. Ilumina el guarnecido de las puertas, la zona de los pies, el portaobjetos delantero la consola central con luz ambiental, luces de lectura delante y detrás. Por la noche el coche se hace mas espacioso, no da tanta sensación de oscuridad y el precio no es mucho 180 € + impuestos. Yo lo tengo en el Allroad y esta pedido en el A3 Cabrio.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

En el A3 cuesta 130€ +impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os tengo que dar la mala noticia, de que he llamado hoy mismo al conce y me ha dicho que ya no hay nada que hacer.......... noooooooo que mala pata tengo, que rabía me ha dado cuando me lo ha dicho. Pero bueno sigue siendo mi A3 blanquito y porque no lleve el sensor de lluvia y de luces no pasa nada, me hacia ilusión pero bueno u n fallo lo tiene cualquiera. Igualmente gracias por la información, torpe de mí por no pedirla antes :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.