Jump to content

Climatizador jodido??


chus88

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a postear, esta vez para un problema quizas algo mas grave (en cuestion economica) Resulta, que pongo en el climatizador 18º, o lo que sea, o el LO (low) y solo me da aire caielnte, y no se si da incluso la misma temperatura de aire caliente..... En fin, que podra ser, he desconfigurado algo, o es que se ha jodido algo?? :(

Logicamente, esto lo he probado al estar ya un tiempo en marcha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo, pero solo me salia frio y no calefaccion.

 

Cambie el modulo del climatizador, y funciona todo perfectamente :(

 

Por si te interesa, me costo 120€ en un desguace, y no era el mismo que llevaba yo.

 

Simplemente se programo con el VAG COM, y a tirar millas con el :(

 

Esta claro, que el fallo es que no envia el cambio de temperatura el climatizador ( como hacia el mio... que siempre salia en LO poniendolo incluso en 26, 28 o en HI )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que por 120€ en un desguace.. no esta mal dentro delo que cabe, ya que Audi, pide 600€ me parece...

 

No te lo puedo asegurar, que te lo miren en el taller, pero esque si no varia la temperatura de la calefaccion, me temo que es eso, que el climatizador no envia la señal de cambio de grados...

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ten por seguro que si ahora fuera pleno invierno solo te saldria aire frio, es la ley de murphy!!

 

a mi me paso una temporada que el aire no enfriaba lo suficiente pero un dia de repente se arreglo solo... ASI que eso que te as ahorrado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten por seguro que si ahora fuera pleno invierno solo te saldria aire frio, es la ley de murphy!!

 

a mi me paso una temporada que el aire no enfriaba lo suficiente pero un dia de repente se arreglo solo... ASI que eso que te as ahorrado.

 

un saludo

 

Pos es casi peor que en verano solo salga aire caliente..... :unsure:

Ademas se me arreglo justo antes del 1º viaje largo que hice (a salamanca que era fiesta en Castilla) asi que fui comodisimo....

Editado por chus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.