Jump to content

precio revision 50.000 kms


eduarus

Publicaciones recomendadas

Soy de Barcelona y tengo un A4 diesel 1.9 y ahora tengo que pasar la revisión de los 50.000 kms. He pedido precio a Ranh Auto en la Calle Provenza y me piden 450 euros sin tener que cambiar pastillas de freno, solo revisión.

 

Lo considero elevado. ¿ Conocéis algún concesionario mejor de precio ? o vale la pena de pasar de ellos e ir al mecánico de confianza del barrio.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes un mecanico de confianza no tiene mayor misterio cambiar el aceite y los filtros y que ya de paso te heche un ojo a los puntos vitales del coche, pastillas, neumaticos, rotulas demas niveles...... y te ahorraras un pico.

Porcierto si el taller cumple la normativa iso te puede incluso sellar el libro sin perder la grantia del coche(en caso de que aun lo estuviera)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.