Jump to content

BUEN PRECIO LLANTAS S5


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que como mas de uno sabes q estoy interesado en estas llantas, buscando buscando he encontrado esto x ahí, en una tienda del pueblo vecino vams...

 

4 LLANTAS DEL AUDI S5 +NEUMATICOS DE CALIDAD MEDIA 945 EURS MONTADO....

 

 

BUEN PRECIO VERDAD???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las S5 son como las que tiene elgino no???pero las suyas 19´´? muy muy wapas.

Esto y por casualidad no tendra esa tienda pagina web o correo o algo para localizarlos??? Esque Sevilla me pilla un poco lejitos gg :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he visto vuestro tema y he visto que cuestan 945. Mirad en WWW.SEGUNDAMANO.ES/LLANTAS-SPORT.

 

En 18X8 valen 597€ y en 19X8.5 valen 718€, eso si las llantas son replicas pero nuevas y creo que vienes con neumaticos.

 

Igualmente hecharles un vistazo, a lo mejor os interesa.

 

UN SALUDO Y ESPERO A VER SIDO DE AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tambien se puede pillar las llantas solas.

 

Pues ese precio me lo dio un colega que tiene una tienda de llantas y accesorios del automovil...(el nota tiene un M3 precioso), y bueno antes tenia una pagina web www.maleon-racing.com preo creo que le caducó... si quereis alguna informacion o precios decidmelo a mi, xq se que manda a toda España. Un saludo y pronto tendré mis S5 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.