Jump to content

Problema Grave con Aguja de Gasolina


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

pokitos3 exacto has descrito mi porblema, entonces es el aforador del copiloto lo que tengo mal, por que se me olvido decir que eso me lo hace cuando tengo gasolina de la mitad para abajo para la reserva, si esta de la mitad para completo no me hace nada me marca bien, pero sin emabrgo de la mitad para reserva, me hace oscilaciones, me baja de repente a 10 km o a 0km,me sube...

 

Entonces es el aforador del copiloto verdad lo que tengo jodido?

 

Como lo puedo comprobar? Que precio me costaria? es facil cambiarlo?

 

gracias por la ayuda.

Editado por TANGO_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que marca de la mitad para abajo es el del copiloto si.

Pero no es ciencia cierta que te falle solo ese.

Ese en concreto te vale unos 150€ mas iva, creo recordar.

Yo los cambié por los de un S3 del 2003 que encontré en desguace, y de momento va bien, pero nunca se sabe.

Cambia solo el del copi, si ya te va bien pues guay, si no, cambia el otro también.(unos 60€ el de lado del piloto)

Por cierto, cambiarlos no es muy complicado, aunque es mejor que se lo dejes a alguien que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que yo se, te valen los aforadores de audi s3, golf 4 motion r32 tec y leon 4.

De un 8l no te vale, por que el depósito es distinto.

Búscalos, es fácil encontrarlos en siniestros, es una cosa que no tiene mucha demanda en siniestro de s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.