RUBENBCN77 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 HOLA A TODOS!! bueno soy nuevo con este coche.....lo acabo de adquirir.y necesito consejos.....donde puede adquirir partes interiores del coche...me refiero al habitaculo...ya que esta algo desgastado y quiero darle otra imagen... busco un volante...un pomo........asientos..........salpicadero.......una pantalla tactil....... de motor tambien me interesarian piezas...... podeis ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 a ver si algien sabe decirme si el de un s3 del 2000 vale para el tuyo ya que tengo uno completo a la venta ,, un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 HOLA A TODOS!!bueno soy nuevo con este coche.....lo acabo de adquirir.y necesito consejos.....donde puede adquirir partes interiores del coche...me refiero al habitaculo...ya que esta algo desgastado y quiero darle otra imagen... busco un volante...un pomo........asientos..........salpicadero.......una pantalla tactil....... de motor tambien me interesarian piezas...... podeis ayudarme? :lmfao: :lmfao: Bienvenido al foro Rubén. Te recomiendo que especifiques los datos de tu coche(año, motor, etc) y pongas fotos para que los maquinorros que andan por aquí te puedan ayudar. :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12 Hola , date una vuelta por este enlace a ver si te ayudan los mas manitas.S2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 bienvenido, seguro que por aqui encuntras muchas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Bienvenido a esta tu casa A S I :innocent: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Bienvenido al foro RUBENBCN77 . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.