Jump to content

Curso de conducción deportiva


GSG

Publicaciones recomendadas

Hola

Como sabeis el dia 25 de Julio tenemos el Curso de conducción deportiva, y posiblemente no pueda ir en coche por falta de tiempo, y tenga que recurrir al avión.

Necesito saber donde puedo quedarme a dormir esa noche (tenemos que estar en el Jarama a la 8.30) y que que cerquita (a tiro de taxi) para no llegar tarde, y además que elsitio sea decente.

Recurro a los madrileños que algo sabrán sobre este tema.

Ya va quedando menos y hay que tener las cosas preparadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto como a tiro de taxi no esta tan facil .. pero si buscas en internet por hoteles en la zona de Alcobendas o La Moraleja puedes encontrar muchos .. son de reciente construccion y se ven muy bien ... entre 3 y 4 estrellas .. incluso creo que hay un NH pero no me se los nombres por eso de que son nuevos y tal ...

 

Si me paso por ahi y veo los nombres lo subo en el post...

 

Tienes otra opcion un pelin mas lejos pero el hotel esta muy bien ... esta en plena Plaza de Castilla y el hotel se llama Castilla Plaza creo :p ... ese hotel vale la pena aunque el taxi puede cobrarte un poco mas .. pero a esas horas para ir hasta el Jarama no hay nada de trafico :D

 

Este es su link por si te interesa :D ...

 

Hotel ABBA Castilla Plaza

 

Como ultima opcion puedes buscarte un hotel en el pueblo de Barajas ... aunque creo que seria igual de retirado que el de la Plaza de Castilla y por ahi no conozco bien la zona.. el taxi te saldria mas caro por el tema de la tarifa del aeropuerto y tal ...

 

Espero haberte ayudado aunque sea un poco ....

 

Un saludo y suerte !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Tryp Monte Real *****

Arroyo del Fresno, 17 (Residencial Puerta del Hierro)

Madrid

Al lado de la M-40

 

Precio: 1 talón de bancotel (50 euros + 7% iva), desayuno no incluido. :D

Yo ya he reservado una habitación doble para la noche del 24/07/2004.

¡¡Animaos los que vais de fuera y hacemos una miniquedada el sábado!! :lol::lol:

:D Saludos

 

Nota: está a 25 km. del circuito del Jarama.

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.