Jump to content

Testigo de alarma de cinturon.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

La pasada semana compré un cochecito para que huse mi mujer y la verdad que me dejó "FLIPADO" la cantidad de extras que trae de serie y "pijotadas varias, pero me llamó la atencion principalmente un detalle que mi audi por ejemplo no tiene; el testigo del cinturon de seguridad y la alarma que no para de tocar los c....... hasta que no te lo abroches en las 4 plazas principales.

Creo que en el cuadro del fis si existe el icono de cinturon pero no esta activo, mi tregunta es la siguiente; ¿se puede activar esta funcion en mi audi 2500TDI modelo B6 del año 2004?

Se que es una chorrada pero yo ya oigo bastantes voces que claman por la instalacion de este elemento de forma obligatoria en todos los modelos y la verdad, no estaria de mas tenerlo.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede,yo se lo hice al mio.Lo unico que es una chorrada ya que solo te lo indica al dar el contacto sobre unos 7segundos,despues desaparece el piloto,tambien he oido que se puede poner para que te pite y te salga en el fis.Lo unico que hay que desmontar el cuadro y hacerle un puente para darle masa a un pin.Yo se lo active aunque no me haga falta,pero ya de que me agobie pitando no me mola y esto ultimo no lo he hecho,asi que no se si efectivamente funciona en estos modelos.

Para passat y demas si que debe funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede,yo se lo hice al mio.Lo unico que es una chorrada ya que solo te lo indica al dar el contacto sobre unos 7segundos,despues desaparece el piloto,tambien he oido que se puede poner para que te pite y te salga en el fis.Lo unico que hay que desmontar el cuadro y hacerle un puente para darle masa a un pin.Yo se lo active aunque no me haga falta,pero ya de que me agobie pitando no me mola y esto ultimo no lo he hecho,asi que no se si efectivamente funciona en estos modelos.

Para passat y demas si que debe funcionar.

Si es asi debe ser cosa de vagcom me imagino, ¿sabes cual es la forma? gracias.

sds :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.