Jump to content

Por fin, Trasero acabadooo!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

morata todavia no te has agachado debajo de la falda-faldon de tu a4 ??? era para saber que te han hecho en cuanto a silenciosos y cañerias y porque dices de cambiarlo para la itv. como te dicen si esta bien hecho no debes tener problemas, no ??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vayaa!!!! ha resurgido mi post de entre las cenizaasss!!! jajajajajajajaja..... :innocent::unsure:

 

davis130FR, me parece que te prometi hace unos meses unas fotos... pero vaya, se me paso en mi tiempo de des-conexion.... Te pido disculpas!!!! este finde sin falta le ago unas cuantas fotos por debajo del faldoncillo y os lo muestro... La verdad que precisamente ahora que ha echo 7 meses que los llevo puestos, estoy igual de contento que el primer dia... Me van perfectos, ni vibraciones, ni ruidos, ni nada de nada.... :drooling:

 

El tema de la itv, es lo que no tengo muy claro.... Las petacas que llevo, teoricamente no son omologadas, peeeeero, al no hacer nada de ruido, y el tema de emisiones se ve que esta dentro del margen, tengo muchas posibilidades de que no me digan nada de nada, a no ser que de con un Tocapelotillas.... Ya veremos cuando llegue el momento... :drooling:

 

manct, animateee!!!! que no veas como le cambia el culilloooo!!!! jejejejejeje....

 

La referencia del añadido no la tengo ahora a mano, pero seguro que tirando del buscador, aparece....

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me imagino que es el s-line de gasolina ¿es asi?lo digo por el paragolpes

El añadido si que es el s-line del gasofa.... pero el mio no. El mio es una "sepia"... Me tube que gastar los € en hacerle la doble salida enterita.... Pero vale mucho mucho la pena como podeis ver.

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me imagino que es el s-line de gasolina ¿es asi?lo digo por el paragolpes

El añadido si que es el s-line del gasofa.... pero el mio no. El mio es una "sepia"... Me tube que gastar los € en hacerle la doble salida enterita.... Pero vale mucho mucho la pena como podeis ver.

 

Saludotesssss :cfsd1:

 

Bueno ya sabiendo eso no creo que sean todavia mas cortos en el conce y no lo sepan

Jejejejeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morata

 

te cuento que yo tengo un A4 del mismo colo que el tuyo pero con las dobles salida de escape.

Soy de Argentina y cada cambio que quiero hacerle no tengo donde comprarlo y audi argentina no trae accesorios casi.

Vi ese faldon S-line trasero que le pusistes y me encanto. podrias pasarme el nro de pieza asi veo de traerlo.

Ya compre el aleron y las luce day light como las de MuchoGuille y estoy esperandolo, ahora estoy por ponerle eibach para bajarlo y cambiarles las llantas originales.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires

 

Andres18T

Audi A4 B6

Editado por andres18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres18t, ya he encontrado la referencia.... 8E5807521GGRU creo que son unos 80€ o 90€, no recuerdo bien....

 

Respecto a ponerle eiback, te lo recomiendo al 100x100, yo llevo la combinacion blistein+eiback y va de vicio... asi que animate que no te arrepentiras!!!!

 

Saludotesssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de unos meses con el culillo cambiado, y despues de que varios me pidieran fotos echas por "debajo de la falda", aqui os la pongo....

 

20112008418ob3.jpg

 

Saludotessssssss :innocent:

 

P.D. Alguien tiene la referencia de la placa anticalorica derecha????? quizas por capricho me de por ponersela.... asias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que apañao que esta por abajo... que aseao, pero te han eliminado el ultimo silencioso?? :unsure:

lo veo un poco "desnu**" por debajo, pero claro porque le has quitado la tapa del lado derecho

 

pd:esa rueda der. trasera esta ya para cabiar ejejejej :innocent:

 

saludos :innocent:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 TDi, llevo dos silenciosos puestos, lo que son mas delgaditos, eso si, no me hacen nada nada de ruido...

A que tapa te refieres que le he quitado????

 

jjajjajaaja, lo de la rueda, pues tienes razon, pero te informo que en ese preciso momento me estaban cambiando las 4, por eso esta en el elevador.... :thumbsup::laugh:

 

Saludotessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 TDi, llevo dos silenciosos puestos, lo que son mas delgaditos, eso si, no me hacen nada nada de ruido...

A que tapa te refieres que le he quitado????

 

jjajjajaaja, lo de la rueda, pues tienes razon, pero te informo que en ese preciso momento me estaban cambiando las 4, por eso esta en el elevador.... :laugh::flwrs:

 

Saludotessssss :gun2:

 

Muy pero q muy bonito Morata :thumbsup::laugh:

 

Referencia y precio???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.