Jump to content

transformacion del a4 cabrio 6B 8H


Danylson_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria que me ayudarais en un proyecto que tengo en mente, vereis tengo pensado ponerle a mi a4 cabrio 6B 8H el paragolpes delantero y los faros originales del rs4 cabrio nuevo, queria que me dijerais si las cojidas de los faros varian en algo, o las cojidas del paragolpes. si los faros encajan en las aletas o capo, dadme buenas noticias por favor que el precio de Hofele me parece un poco excesivo para ser fibra. aparte los faros nuevos son lo principal para mi gusto,muchisimas gracias por todo, espero que se pueda y pondre fotos en breve de la transformacion,hay dejo alguna fotillo del frontal que le quiero poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, queria que me ayudarais en un proyecto que tengo en mente, vereis tengo pensado ponerle a mi a4 cabrio 6B 8H el paragolpes delantero y los faros originales del rs4 cabrio nuevo, queria que me dijerais si las cojidas de los faros varian en algo, o las cojidas del paragolpes. si los faros encajan en las aletas o capo, dadme buenas noticias por favor que el precio de Hofele me parece un poco excesivo para ser fibra. aparte los faros nuevos son lo principal para mi gusto,muchisimas gracias por todo, espero que se pueda y pondre fotos en breve de la transformacion,hay dejo alguna fotillo del frontal que le quiero poner.

 

Buenas compañero!!

 

No es por desanimarte pero creo q ese mod es la obra del escorial... seguramente tienes que tocar las aletas y el capot, y aun asi no se yo si los faros puedes acoplarlos ahi.

Quizá algun otro forero te encamine mas... pero creo q lo tienes complicado.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee!!! Os ha quedado muy bien!!!

Por cuanto salió todo?? piezas + mano de obra??

 

mucho guille de donde eres??

 

chao

 

 

Yo tambien quiero saber lo mismo.....cuanto cuesta ese paragolpes y es muy dificil esa adaptacion?¿mas mano de obra y demas :notworthy:

 

Por cierto muy buen trabajo :notworthy:

os contesto a los dos,material:unos mil euros(paragolpes rs4,rejillas,antinieblas....)mas mano de obra(bastante) y pintura de capo y paragolpes,osea una pasta,pero lo exclusivo hay que pagarlo,y la verdad que el chaval quedo muy contento. :thumbsup: ah¡¡¡ soy de valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.