Jump to content

ya me toco a mi...


HelioX

Publicaciones recomendadas

Yo diría que el 49 y el 51 están mal

El 49 es el de la temperatura.

El 51, no lo tengo muy claro, llega a 90, pero nunca cambia, queda ahí sin moverse, al contrario que el 49, que lo hace con la aguja

s2

En algún sitio he leído que es la temperatura del aceite, en algun otro sitio he leido que es la temeperatura que le llega al cuadro "filtrada" y en otro sitio leí que era la temperatura del vano motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien sabe, que narices es el 48? porque a mi me salen unas rallas, ... por curiosidad? (temperatura exterior?, no me cuadra, siempre esta completamente rojo)

 

la temperatura es el 51, y no pasa de 90ºc porque es la temperatura en la que trabaja bien el motor, si no parase de subir seria muy divertido... :thumbsup:

 

Que sea la temperatura ideal no quiere decir que tenga que ser esa. Es imposible que esté todo el tiempo en noventa sin moverse, de echo cuando desciendes una carretera, que la aguja del cuadro baja, el canal 51 ni se inmuta, sin embargo el canal 49 baja, casi acorde con la aguja. De echo el canal 49 empieza a bajar y cuando llega a 83º-82º la aguja ya empieza a moverse, no se mueve antes por que hay un margen de error, precisamente por eso, para que no esté todo el tiempo vailando. Lo mismo sucede con mucho calor, en un atascco, el canal 49 empieza a subir y a partir de 98º-99º la aguja em pieza a subir. y en todos estos casos el canal 51 sigue sin inmutarse.

El canal 51, tampoco puede ser el del aceite, por dos cosas, es imposible que no varíe la temperatura de aceite y 2º yo llevo reloj de temperatura de acetie, y no concuerdan para nada.

 

P.D. de echo en un conocido que tiene un Leon Cupra R, un día le dio por dar el contacto y sin arrancar el motor, puso el canal 51 en el clima y... sorpresa, los dígitos empezaron a subir poco a poco hasta llegar a 90 en unos 8 minutos. Lo ha hecho desde entonces unas cuantas veces y ocurre lo mismo, hay veces que no se mueven pero con solo hacer funcionar el ventilador ya empiezan a subir, todo esto sin arrancar el motor.

Tengo que probar en mí TT, que nunca me acuerdo...

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe, que narices es el 48? porque a mi me salen unas rallas, ... por curiosidad? (temperatura exterior?, no me cuadra, siempre esta completamente rojo)

 

la temperatura es el 51, y no pasa de 90ºc porque es la temperatura en la que trabaja bien el motor, si no parase de subir seria muy divertido... :roll1:

 

Que sea la temperatura ideal no quiere decir que tenga que ser esa. Es imposible que esté todo el tiempo en noventa sin moverse, de echo cuando desciendes una carretera, que la aguja del cuadro baja, el canal 51 ni se inmuta, sin embargo el canal 49 baja, casi acorde con la aguja. De echo el canal 49 empieza a bajar y cuando llega a 83º-82º la aguja ya empieza a moverse, no se mueve antes por que hay un margen de error, precisamente por eso, para que no esté todo el tiempo vailando. Lo mismo sucede con mucho calor, en un atascco, el canal 49 empieza a subir y a partir de 98º-99º la aguja em pieza a subir. y en todos estos casos el canal 51 sigue sin inmutarse.

El canal 51, tampoco puede ser el del aceite, por dos cosas, es imposible que no varíe la temperatura de aceite y 2º yo llevo reloj de temperatura de acetie, y no concuerdan para nada.

 

P.D. de echo en un conocido que tiene un Leon Cupra R, un día le dio por dar el contacto y sin arrancar el motor, puso el canal 51 en el clima y... sorpresa, los dígitos empezaron a subir poco a poco hasta llegar a 90 en unos 8 minutos. Lo ha hecho desde entonces unas cuantas veces y ocurre lo mismo, hay veces que no se mueven pero con solo hacer funcionar el ventilador ya empiezan a subir, todo esto sin arrancar el motor.

Tengo que probar en mí TT, que nunca me acuerdo...

 

s2

Entonces el 51 podría ser perfectamente la temperatura que hay en el vano motor? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, el canal 51, es imposible que sea el del refrigerante, hoy hize la prueba que hizo mi amgo en su día, con el mismo resultado "dar el contacto y sin arrancar el motor, puso el canal 51 en el clima y... sorpresa, los dígitos empezaron a subir poco a poco hasta llegar a 90 en unos 8 minutos"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.