Jump to content

Nokia 95 8gb y bluetooh original


Saker

Publicaciones recomendadas

Hola, como digo tengo este dichoso movil y no consigo ni pasr la agenda ni hacer funcionar el multifunción, esto quiere decir que si se vincula y cuando recibo una llamada me deja aceptarla, pero no me deja colgar ni nada de nada, os dy mas datos:

-Mi coche es un a4 avant del 2004 (b6)

-Navegador RNS-E

-Instalación de telefono en el apoyabrazos para siemens C55, s55 o m55, lo que creo que viene asociado con el bluetooh original de Audi.

-Volante multifunción con en el costado de la izquierda los botones del volumen y otro abajo que debe ser para llamar diciendo el nombre o no se como. En la derecha tiene otros 3 botones uno para subir y otro para bajar( emisoras, pistas, pero en el telefono no se si vale de algo) y otro que pone R/T que no se para que vale.

Todo en el coche está en castellano menos el dichoso bluetooh que al pulsar en el boton del volante de abajo a la izquierda( supuestamente el de hablar o llamar) me da un pitido , en el FIS me pone speak y luego una señorita en aleman me suelta algo que no entiendo, todo esto haciendo el mute, pero sin nada mas.

Con todo esto no sé si alguien me puede decir como se peude configurar el Bluetooth de audi, la agenda o saber que versión modelo o algo, porque si le doy a telefono en el navegador me dice que conecte el telefono (entiendo que a la base) o que use el telefono.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontado esto en uno de los post de este foro:

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Que quiere decir que es necesario actualizar a esta version el BT como, como se sabe cual tienes ( es que yo no consigo acceder por ninguna lado a ninguan configuracion de BT).

Sabe alguien como se actualiza o tiene que ser en el conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.