Jump to content

A4 2.7 TDI | Que Volante con Levas elegir? Alguna opcion a eliminar o


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy en el proceso de formalizar el pedido de mi nuevo A4 2.7 TDI Multitronic con Paquete Deportivo S line (no incluyo el Paquete Exterior S line).

 

Cuando leo las descripciones de las opciones me entra una duda con respecto al volante, que lo quiero con levas para cuando vaya en modo secuencial. Hay dos opciones con 3 radios y con levas:

  • una, la O2FQ, que hace referencia al acabado S line pero dice que las levas son para el triptonic,
  • y otra, la O1XX, que no dice nada de S line pero sí que hace referencia a multitronic y triptonic

¿Cuál de las dos debo elegir? ¿Funciona la O2FQ con este modelo y multitronic aunque sólo ponga triptonic en la descripción?

 

Las opciones que tengo decididas son las siguientes y me gustaría que me dijeráis si alguna sobra y no vale para nada y/o si me falta alguna imprescindible:

Gris cuarzo metalizado 940,00

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

Color: plata-negro / negro-negro / negro

Paquete deportivo S line

Faros de xenón Plus

Retrovisores exteriores calefactables

Sistema de control de presión de neumáticos

Cortinilla

Paquete maletero

Sensor de luz y lluvia

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete portaobjetos

Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic

Respaldo del asiento posterior abatible

Fijación ISOFIX para asientos infantiles

Apoyabrazos central delantero

Control automático de la velocidad (tempomat)

Equipo de sonido AudiTapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola almarti (ya te he pillado :drooling::thumbsup: )

Lo del verano, básicamente es porque tal vez no te llegue antes del mes de Agosto si es que te dan 4 meses de plazo :notworthy:

 

De los 2 volantes, hay uno que es la versión S-Line (2FQ: con costuras de color plata y logotipo S-Line) y el otro es el volante deportivo normal (1XX). Así de simple

Pillate el volante versión S-Line ya que tiene el interior S-Line :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.