Jump to content

Pedido 31/03


jong

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, tengo una dudita q no me deja casi dormir jajaja yo hize el pedido del coche exactamente el dia 31 de marzo cuanto creeis que podria tardarme en llegar?? me da yuyu porque como en agosto no trabajen los alemanes me da a mi que sera en septiembre y es muchisimo tiempo pero es lo que me dicen en el concesionario vosotros que pensais? tengo opciones a julio o agosto? muchas gracias y un saludo a toda esa gente que esta a la espera como yo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve de algo, yo lo pedi el 01-04, y el comercial me ha dado semana de produccion 22. Con lo que si haces calculos para finales de Junio lo deberiamos tener :notworthy: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Aunque con lo que tengo leido en el foro no se si fiarme :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros, tengo una dudita q no me deja casi dormir jajaja yo hize el pedido del coche exactamente el dia 31 de marzo cuanto creeis que podria tardarme en llegar?? me da yuyu porque como en agosto no trabajen los alemanes me da a mi que sera en septiembre y es muchisimo tiempo pero es lo que me dicen en el concesionario vosotros que pensais? tengo opciones a julio o agosto? muchas gracias y un saludo a toda esa gente que esta a la espera como yo :thumbsup:

Pues yo el mio lo pedí el 12 de Marzo y ma acabn de confirmar que lo tendré aquí oara el 10-15 de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien! espero que yo lo pueda tener para finales d junio o para julio asi me pido las vacaciones para hacerle un buen rodaje :thumbsup:, haber si nos llegan prontito y hacemos unas fotos a los carracos que yo ya estoy deseando que alguien me llame y me diga algo jajaja por ahora solo tengo pedido recibido 11/4 en audiclass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros, tengo una dudita q no me deja casi dormir jajaja yo hize el pedido del coche exactamente el dia 31 de marzo cuanto creeis que podria tardarme en llegar?? me da yuyu porque como en agosto no trabajen los alemanes me da a mi que sera en septiembre y es muchisimo tiempo pero es lo que me dicen en el concesionario vosotros que pensais? tengo opciones a julio o agosto? muchas gracias y un saludo a toda esa gente que esta a la espera como yo B)

 

 

Yo lo pedí el 2 de abril y me ha llamado el comercial hace poco para decirme que tendria el coche para mediados de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no voy a preguntar mas por fechas porque me estoy deprimiendo como el mio me llegue en agosto septiembre... sere de los que mas le a tardado en llegar casi seguro y eso q no pedi mucho...:laugh:

que no hombre, que para mediados de junio lo tienes seguro :unsure:

Hombre si tas por aqui jejeje no me animes que ya sabes que luego la caida es mas dura... tu dime q no que en septiembre y si me llega o se algo del mes d junio monton una fiesta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.