Jump to content

Consejo please


skarrr

Publicaciones recomendadas

Bueno os explico un poco...

 

TEngo pedido desde hace 7 meses y medio un S5 y esta mañana me han dicho que todavia no saben nada de cuando tendre el coche, que puede tardar 1, 2, 3,... meses o lo que ellos quieran y claro no quiero esperar mas que ya me parece bastante abuso... Pues hoy me he decidido a cambiarlo por un BMW serie 6 aunque el que quiero es el audi S5...

 

Pos bien ya estaba decidido cuando me llama el comercial y me dice si me interesa un S5 con algunos mas extras de los que yo le puse y con 9.000KM... el coche es igual que el que pedi con techo, B&O, Navegador,.... y unos extras mas lo que pasa que tiene 9.000km y ahora estoy hecho un lio porque no se que hacer...

 

Me echais un cable para aclararme...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran dilema,

 

Y es muy dificil darte consejo, pues tu mejor que nadie sabes hasta que punto te gusta uno y otro.

 

A mí me costó mucho decidirme, tuve que esperar 8 meses y medio, y ahora estoy contento con mi A5 a pesar de que durante la larga espera tuve tentaciones del lado oscuro, pero .... supongo que si ya en su momento escogistes el S5, es porque realmente lo preferías al serie 6.

 

Yo no cambiaría de opinión sólo por el factor tiempo, si ahora te decantas por el serie 6 que sea por otros motivos, y sobre todo después del tiempo de espera que ya llevas.

 

Saludos, y espero AL MENOS no haberte confundido más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.