Jump to content

Cargador de CD's


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

lo primero presentarme... soy nuevo en este foro, aunque ya había oido hablar muy bien de él. He de confesar, aunque me llaméis insensato, que yo soy más de BMW, pero en mi favor diré que cuando mi padre decidió comprarse un coche, le aconsejé el nuevo A6. La verdad es que me encanta ese coche, aunque es un poco grande para la utilidad que le puedo dar...

 

Bueno, a lo que iba, resulta que se le estropeó el cargador de cd's (el que va en la guantera) y he estado mirando por eBay para comprarle otro de segunda mano, ya que nuevo vale más del doble. El que tenía puesto, llevaba las siguientes referencias:

4E0 035 111 043

SW: 4E0 910 111C 034

 

Sin embargo, en eBay me pueden proporcionar los siguientes:

4E0 035 111 043

SW: 4E0 910 111 022

4E0 035 111 043

SW: 4E0 910 111 140

4E0 035 111 043

SW: 4E0 910 111 004

4E0 035 111 A 044

SW: 4E0 910 111F 047

 

¿Qué diferencia existe? ¿Cuál me recomendaís que compre?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es de uno o de 6 cds, si es de uno yo tengo uno que te podria valer por que lo quite para poner el de 6 la ref no la se porque lo tengo en el trastero

 

Es el de 6 cd's, que va en la guantera. El coche es el A6 3.0 TDI Quattro y creo que lleva el MMI. Tiene navegador en color... no sé si eso sirve de ayuda :innocent:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.