Jump to content

HOLA QUIERO PEDIR CONSEJO


LOBO1978

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** vaya lioooo

haber por lo que tengo entendido(corregirme si me equivoco xd) los s-line no salieron hasta el 2004(creo) por lo que mi coche no es s-line ya que es del 2003 y no lleva ni el techo negro ni nada de interior solo asientos deportivos de tela y volante de tres radios.

Y de exterior el anterior dueño le puso las chapillas de s-line y unas llantas replica en 17", pero viendo el coche por debajo en el taller vi que los amortiguadores son rojos, como los kue llevaban los antiguos audi 80,90,100 con suspension deportiva de la casa, por eso y al verlo mas bajito que otros que andan por ahi pienso que igual lleva suspension deportiva de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pep la tuya que es la sline???? Me podríais recomendar algunos muelles+amortiguadores que me salgan bien de precio. Es que creo que se me va a disparar ya de precio pero me encantaría ponérselo. Me encanta tu coche pep, cada vez que lo veo en las fotos ... :thumbsup::notworthy: :ranting2: :drooling:

 

También decir que el coche me tiene 130,000 km y si pensáis que debería cambiar la suspensión por estar tocada o algo, yo la verdad que la veo bien pero bueno también es el primer coche que tengo. Un saludo.

 

Hola Iverson.

Mi A4 es del año 2001. Yo diria que el Slines salió posteriormente; sin embargo quizá el tren de rodaje y suspensión deportiva que cogí como extra sea la misma que posteriormente montaron como pack en el sline.

 

Mi A4 también es de 2001, ¿Cómo puedo saber si mi suspensión es deportiva o de serie? es que no tengo ni idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya lioooo

haber por lo que tengo entendido(corregirme si me equivoco xd) los s-line no salieron hasta el 2004(creo) por lo que mi coche no es s-line ya que es del 2003 y no lleva ni el techo negro ni nada de interior solo asientos deportivos de tela y volante de tres radios.

Y de exterior el anterior dueño le puso las chapillas de s-line y unas llantas replica en 17", pero viendo el coche por debajo en el taller vi que los amortiguadores son rojos, como los kue llevaban los antiguos audi 80,90,100 con suspension deportiva de la casa, por eso y al verlo mas bajito que otros que andan por ahi pienso que igual lleva suspension deportiva de la casa.

dijiste los muelles rojos.en que quedamos¿que es rojo:los muelles o los amortiguadores? :thumbsup::notworthy: edito:perdoname te he liado,lo lei mal,te referias a los amortiguadores.si que pude ser suspension deportiva original.en ese caso si que te bajara con unos muelles.lo siento.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más, en caso de querer cambiar muelles y amortiguadores en mi coche, ¿qué opción me recomendáis en relación calidad/precio? Es que cada vez lo veo más claro lo de cambiar la suspensión jeje. Lo malo es decírselo a la churri por eso tampoco quiero algo muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FK automotive.

 

Supongo que esto son muelles + amortiguadores no? Es que como no dices nada, o igual no es para mi. Voy a buscar a ver.

 

Ya he mirado, efectivamente es suspensión xD. Los precios además no se salen mucho, sobre 400 - 500 €. No está mal, lo malo es que donde vivo no sé en qué talleres lo montarán o si me tendré que ir fuera para poder encontrarlos..... Habrá que preguntar. Si alguien lo sabe que me lo diga, lo agradecería mucho.

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de los primeros, también del 2001, llevo suspensión deportiva opcional ( Según catalogo de la fecha, en su pagina 51 en seguridad/técnica informa lo siguiente: Tren de rodaje deportivo, rebajado en cerca de 20 mm y dotado de un ajuste mas rígido pare asegurar un contacto mas directo con la calzada y una conducción deportiva: incluye tirante de mandril) en la foto ilustrativa el amortiguador es de color rojo <_< y el mio me haces dudar ahora, pero creo que es negro o es que es negro de la suciedad :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FK automotive.

 

Supongo que esto son muelles + amortiguadores no? Es que como no dices nada, o igual no es para mi. Voy a buscar a ver.

 

Ya he mirado, efectivamente es suspensión xD. Los precios además no se salen mucho, sobre 400 - 500 €. No está mal, lo malo es que donde vivo no sé en qué talleres lo montarán o si me tendré que ir fuera para poder encontrarlos..... Habrá que preguntar. Si alguien lo sabe que me lo diga, lo agradecería mucho.

:thumbsup::roll1: si que era para ti.

 

 

yo los limpie un pokillo pero se veia claramente que eran rojos con muelle negro

saludos

ya ando mirando muelles xd

cuando puedas mira de que color son las pinceladas que lleva el muelle.

 

 

Ya que ha salido el tema quiero aprovechar, yo tengo un audi s5 , de este año y me gustaria bajarlo algo mas ¿que me recomendais de buena calidad?

 

Y sobre cambiar muelles y amoriguadores ¿que me decis?

depende de la bajada.o unos muelles(por ejempo eibach) o una roscada(KW,BILSTEIN...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos antes de enfriar el tema. ¿Sabríais decirme cuánto puede costar muelles bilstein + amortiguadores eibach y dónde montarlos? De todas formas me arrastraré por debajo del coche a ver si tengo suerte y el mío también tiene amortiguadores rojos y puedo ponerle sólo muelles. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.