Jump to content

ya tengo mi allroad


Publicaciones recomendadas

Hola foreros soy nuvo en foro y audi. Despues de casi 2 meses de espera por unos "problemillas" con allroad 2001 diesel tiptronic de importacion , lo tengo que llevar de vuelta al taller.Pues tras aber revisado y tocado cambio,bomba inyectora , distribuidor y bomba de suspensiones .sigo notando una pequeña vibracion justo a2300 vueltas solo en parado pues en marcha no las noto.pero por lo que vuelve al taller es por un charco de aceite que me encontre en garaje en la parte delantera zona carter.creo que estan de coña ,despues de tremenda revision que me pase esto ¡para fiarse! ¿no? espero no pasarme el año de garantia alli´. bueno ya os ire contando pero decirme si os es conocido el tema de las vibraciones de marras . gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!!! yo en primero lugar....de importacion no lo hubiese comprado...y mas un coche asi.....donde en ciertas naciones no hay limite de velocidad(a saber).

luego.....si lo compras de fuera y no tiene garantia internacional...repararlo aqui te vale un ojo de la cara.........

 

A lo que vamos......si te vibra en parado quizas sean los silent block...que hayan llegado a su fin...las piezas en si no son caras...pero la mano de obra......

 

que te miren los silent block...los cigueñales y los retenes del cigueñal.

 

un saludo :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la marca de aceite que has encontrado.....pueden ser 2 cosas...

 

o bien el manguito de la servo...que haya que cambiarlo......o bien un escape en la zona de carter..(ojala no sea eso).

 

si es un allroad creo que esos coches llevan cubrecarter.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.