Jump to content

Pedido recibido a confirmado


Publicaciones recomendadas


Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo

 

shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo

 

shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass

 

saludos

ok, gracias!! entonces ya tienes semana de fabrcacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo

 

shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass

 

saludos

ok, gracias!! entonces ya tienes semana de fabrcacion??

No, solo tengo pedido confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.