Jump to content

Sistema de sonido BOSE


Lacie

Publicaciones recomendadas


yo lo tengo en un a4 b6, y en mi anterior coche llevaba un equipo de mil pares de c***,

 

Si lo comparas con un equipo de media-alta y alta gamas la respuesta es q no llega.

Ahora si te digo q la comodidad d q todo vaya en su sitio, y el resultado q da q es bastante aceptable es para decir q si a ponerlo

 

Yo t lo recomiendo salvo q pretendas q suene como si llevaras otra cosa, en cuanto a decir q es caro, pues bueno............. no se q es lo q es caro para vosotros pero si no mal recuerdo el equipo Bose costaba entre 700 y 900 euros de extra, y si lo q buscas es otra cosa paso a describir:

 

Pareja de vias separadas media (no alta gama) 240€ aprox

como tienes q poner 4 altavoces, vamos por 480€

Una etapa normalita ( no alta gama) para moverlos en condiciones 300€

Un subgrave pequeño (gama media-baja) 100€ y vamos por 880€

Una mini etapa (gama baja) pa el subgrave 120€

y van 1000€

 

Sumale los cables de previos, los libres de oxigeno, los de alimentación, el fusible,...........y la mano de obra de la instalación, y además buscar huecos para las etapas y demás

vamos pa reirse y hemos montado un equipo q suena mejor q el bose de milagro.

 

Mi recomendación, si lo q quieres es q suene bastante bien, sin lios y sin gastarte un disparate, yo lo tengo claro el bose suena muy aceptable, y si quieres algo más lo completas con un subgrave decente y una etapita pa moverlo y va de pmadre.

 

Por lo demás, yo si q noto la diferencia con mi equipo anterior, pero estaba valorado en 3000€ más o menos, y nada q ver con tenerlo todo escondido en huecos y demás

 

Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.