Jump to content

LLantas B7


Garrar

Publicaciones recomendadas

He comprado un A4 B7 1.8T, y no me gustan las llantas que trae de serie, me gustaria cambiarlas por unas que estuvieran bien y fueran buenas, bonitas, y ...etc, ya me entendeis, estado mirando y viene mucha informacion para los s-line, pero el mio no lo es y queria un oco de ayuda, donde mirar precios, montajes..etc, si montarlas de 18" o 17", vamos un poco de orientaicon, gracias de antemano. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado un A4 B7 1.8T, y no me gustan las llantas que trae de serie, me gustaria cambiarlas por unas que estuvieran bien y fueran buenas, bonitas, y ...etc, ya me entendeis, estado mirando y viene mucha informacion para los s-line, pero el mio no lo es y queria un oco de ayuda, donde mirar precios, montajes..etc, si montarlas de 18" o 17", vamos un poco de orientaicon, gracias de antemano. :flwrs:

 

Muy buenos dias lo primero....te gusta algo asi? Este es el mio son en 18",modelo NEW RS4, siceramente me encantan!!! :thumbsup:

 

Tienes muchisimos modelos originales o no, ero eso ya esta en tu gusto personal.

 

suerte con la eleccion!! :kss1:

post-29294-1208606861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.