Jump to content

NUEVO FRONTAL PARA AUDI A4 B6


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


y encima a ese precio hay que sumarle el IVA :crying_anim: a mi personalmente no me gusta nada,para eso le pones el morro del B7(mismo chasis) de perfil parece un VOLVO, y cuando abres el capo la rejilla tambien sube,va unida al capo y no al paragolpes.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen702ti9.jpg

Lo cierto es que me encanta como queda la parilla en el B6 y estoy interesado en ella, e visto en EBAY una tienda se llama" ftc garaje" y tienen el kit que sale por 650E + la parrilla y las rejillas con pintura y montado sale por un pico, pero si se levanta la parrilla con el capo, ya no me gusta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad eso de qe se levante la regilla completa es un poco tuning.

en el a4 cabrio con cambiar el paragolpes y unos retoqes parece de serie pero porqe no se levanta la regilla que en los a4 berlina y avant se levanta.

ademas hay q masillar capó para prolongarlo,etc... muy tuning en fin.

desde un lateral lo miras y dices jod** q feo pero e pones delante y la cosa cambia.

yo no se lo pondría,ademaspr todo el dinero q te gastas

q opinais??

salu2

post-31098-1208618921.jpg

post-31098-1208618977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRAD AQUI

 

http://www.ftc-garage.com/pages/carroceria.php

 

La pega es que es muy caro, y ademas es el kit de HOFELE que al parecer se levanta la parrilla cundo abres el capo, (yo no sabia este detalle) y tengo que decir que ya habia pensado en ponerlo en mi b6 pero si se levanta la parrilla.... va a ser que no, cuando encuentre algo adecuado pensaba en hacerle un "restiline", ya pondre alguna fotillo si lo llego a hacer.

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que hizimos un amigo y yo con un cabrio B6.imagen721gh7.jpg

¿Sabrias decirme si el paragolpes y rejilla del cabrio se puede acoplar a la berlina? porque si fuera asi no habria que buscar mucho mas, porque queda muy bien.

S2 :thumbsup:

incluso los faros son distintos,esa preparacion costo una pasta ya que el chico nos trajo:pragolpes original de RS4(plastico por supuesto)antinieblas,rejillas central y laterales(no es la de la foto) y nosotros cortamos el suyo original y le adaptamos el de RS4,tambien hubo que alargar el capo.osea una pasta(materialesy manode obra)pero ahi esta el resultado:un coche totalmente exclusivo.

 

 

pues la verdad es que da el pego, queda muy bien...

¿como queda el pego?no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.