Jump to content

MMI y dvd del 2008


Oriol_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en todo esto y necesito respuestas.

En primer lugar querria que alguien me dijese donde me puedo descragar el dvd de navegacion del 2008!! en el emule tengo uno (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg) pero no se baja ni de conya!

Y en segundo lugar que alguien me diga que es esto de la actualizacion del navegador por favor. Estoy leyendo pero no pro aqui pero no me entero de nada...como puedo saver mi version?¿ tengo un a3 del 2006.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en todo esto y necesito respuestas.

En primer lugar querria que alguien me dijese donde me puedo descragar el dvd de navegacion del 2008!! en el emule tengo uno (Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg) pero no se baja ni de conya!

Y en segundo lugar que alguien me diga que es esto de la actualizacion del navegador por favor. Estoy leyendo pero no pro aqui pero no me entero de nada...como puedo saver mi version?¿ tengo un a3 del 2006.

 

Muchas gracias

 

hola

 

el archivo que estás descargando del emule es para coches equipados con mmi (a6 a partir de 2004, q7, a8, a5, y creo que ahora también, los nuevos a4). si no me equivoco, para tu coche necesitas un cd, y no un dvd.

 

quizás en el subforo a3 te puedan ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.