Jump to content

URGENTE PROBLEMAS CAPOTA AUDI TT


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues nada cierro la capota como dios manda pero se me queda la luz de la capota encencida y los cristales justo a 2 dedos del cierre total del cristal , si apago el motor cierro el coche y doy el contacto los cristales ya me deja subirlos hasta arriba pero la luz del mal cierre de capota sigue encendida y parpadeando cuando voy en marcha . Que puede ser?????????' algun sensor de la capota ??????'' esta bien cerrada osea que es alguna luz o sensor .....Por otro lado esta mañana callejeando normal se me kedo fija la luz de desconexion del asr y esp ...... el boton no respondia y para apagarla e hecho la misma operacion apagar encender y ya a funcionado como siempre ..... puede ser de los mismo?????. El coche lo recogi esta mañana despues de cambiarle el cauda y de motor genial tal vez al haberlo conectado a la maquina por eso de los fallos??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.