Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Estas son ya del domingo en Ribadeo Los blanquitos no se separaban se me escaparon las matriculas Editado 1 de Mayo del 2008 por Quiko Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mas coches invadiendo Ribadeo Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Otra mas , estos A6 preciosos a la sombra Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Xermy Tineo Monica y de espaldas Allblack , detrs enseñando el morro los blanquitos Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Los otros dos blanquitos Responder
Quiko Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui la gente atendiendo a las esplicaciones Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han disfrutado de tan magnifica KDD, espero poder ASIstir a alguna de las que se celebren por esas tierras que cualquier lugar es de ensueño Suso disculpa por colarme en tu magnifico reportaje fotográfico. Salu2. Paco Paco es un placer para mi, que Tu te mentas en Nuestro hilo. Espero que pronto nos podamos conocer; aunque tengamos que traer a Nuestro amigo común Antonio. <_< Un saludo desde Galicia. Suso cuando acabe la temporada veraniega intentaremos hacer una escapada por vuestra tierra, ya lo trataremos en alguna de nuestras PEA´s quincenales y podras comprobar en persona que lo que se dice del amigo Paco por este foro, se queda corto he seguido muy de cerca todo el trascurso del hilo de la Qdda y no me queda otra que felicitar a toda la organihouseion por lo bien que se ha montado todo un abrazo desde la otra punta del mapa Antonio Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Lo primero pedir dicsculpas por lo de las fotos, no me mateisssssss . como no se arreglarlo lo que voy a hacer es volverlas a poner. Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Lo dicho una del Dr. socializando. Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Como bien dije: isto na miña terra dise pedra para afia-los "jataños" Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Ahi va una del momento relax. Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 El Dr. dando las respectivas instruciones. Responder
trasno Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Y no todos le hacian caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.