susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Indicador de Nuestra ruta. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Mas caras se van sumando; vemos a Lorena en primer plano y a continuación a Alianma y Sñra. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Otra cara nueva en esta quedada; aunque ya veteranos en quedadas, Quebdani. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) María Sñra de Quebdani. extraordinaria pareja y llena de buen humor. Editado 3 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 En la charla con el Alcalde de Taramundi Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 El calor comenzaba a hacer efecto. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 De espaldas y de negro la ex Alcaldesa de Taramundi ( extraordinaria persona). Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Bueno, de momento es todo; todavía quedan muchas mas. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Y que decir de nuestro anfitrión, si sabe que es como mi hermano mayor. Javi, no tengo palabras, en León apenas charlamos un ratito y ahora es como si te conociera de toda la vida, me pareces una gran persona y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, y de tu familia que hablar, encantadora, Inma eres genial y los peques que voy a decir, son maravillosos, tenemos mucho en común, A6 aunque el tuyo le gana al mío por goleada, dos peques de más o menos la misma edad... bueno menos rollo y más fotos. No sabia que eres de familia numerosa. Lo digo por la cantidad de hermanos que tienes por toda la geografia española. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.