Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
dsc03726gs3.jpg

Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo :drooling::thumbsup::wub::wub::laugh:

Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas .......

que majos sois...!!!

a mi la que me gustaba era la chica del bar de la coja...pero a falta de pan buenas son tortas :drooling:

yo se "las dos razones" por las que te gustaba :drooling::laugh:

jajajaja creo que yo tambien lo se

Allblack , como era, las profesionales de la noche jajaja

Un saludo

aroooooo!!!

aunque hay q matizar, una cosa son las profesionales de la noche.. y otra muy diferente las profesionales del amor.

;)

Publicado

Prometemos intentar con todas nuestras fuerza estar en la gallega,y ya desde primera hora,esto de llegar a la qdda por la tarde hizo que me supiera a poco.Si empiezo a recorrer la geografia en busca de qdds sera por vuestra culpa!!!

Una vez mas gracias por habernos echo sentir entre amigos,pero es que la primera vez...bufff como que cuesta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.