ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Franin a quien quieres engañar, te aprovechas de Servus era su primera qdd y así quedas de chico sano eh pillín?... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Eh aquí una pareja estupenda, Iziar y Franin, menudos padrazos y mejores amigos... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Sin ellos esto no hubiera salido tan bien, un abrazo desde Galicia pareja... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Aquí el amigo pableras pensando en, no me quites más fotos, aparta la cámara que te la comes... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Te hemos pillado Jorge pidiendo pizzas, seguro que te quedaste con hambre... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Os esperamos en la Gallega, no podeis faltar... Responder
ARLONG Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno mañana terminaré mi reportaje fotográfico. Buenas noches. Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 :angry: Ah!! por cierto.... muy chula la pancarta!!!! :clap1: Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas ....... que majos sois...!!! a mi la que me gustaba era la chica del bar de la coja...pero a falta de pan buenas son tortas yo se "las dos razones" por las que te gustaba jajajaja creo que yo tambien lo se Allblack , como era, las profesionales de la noche jajaja Un saludo aroooooo!!! aunque hay q matizar, una cosa son las profesionales de la noche.. y otra muy diferente las profesionales del amor. Responder
SerVus Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Prometemos intentar con todas nuestras fuerza estar en la gallega,y ya desde primera hora,esto de llegar a la qdda por la tarde hizo que me supiera a poco.Si empiezo a recorrer la geografia en busca de qdds sera por vuestra culpa!!! Una vez mas gracias por habernos echo sentir entre amigos,pero es que la primera vez...bufff como que cuesta Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :crying_anim: :crying_anim: Que penita aquí llega la traca final. Alianma, su mujer y JNV, tres de los grandes... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esta ha salido un poco oscura, pero podemos apreciar a Inma con el peque, Javi y la mujer de Alianma... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Aquí tenemos al pequeño Edgar y la la mujer de Earenas, ha sido un placer compartir mesa con vosotros amigos... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Aquí tenemos a Sergio escondido por el acoso de Iara... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Dos de tres de mis mayores tesoros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.