Jump to content

DUDA SOBRE EMBRAGUE


Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis, en estos momentos ando con la repro que me hizo Juanma y con el map de 250 que me soldó el mismo :flwrs: , tengo localizado en ebay un map de 300kpa, y el lunes que viene nada mas cobrar, si nadie se me adelanta :laugh: , lo compraré, ya se que el embrague y el turbo sufririan mucho, ya tengo precios de embrague reforzado y turbo k247200, seguramente en 3 meses tendré las dos piezas en mis manos, el problema es que queria meterle el map de 300 en cuanto me llegue, antes de meterle el turbo y el embrague, el turbo lo tengo reconstruido asi que imajino que mimandolo un poco "aguantará lo que le hechen", lo que me da miedo es el embrague, ¿ cuanto podria aguantar un embrague de serie con solamente 30 km de uso ?, yo creo que 3 o 4 meses usando el cohe solo los findes aguantará, ¿ que opinais ?

 

PD: Soldar el map ala centralita tiene mucha complicación o simplemente es soldar las tres patillas con estaño y listo :kss1: .

 

PD: Por cierto, el embrague me sale en 540 euros sin i.v.a, y el k247200 en 699 sin i.v.a también.

En una tienda claro, meter tanta pasta en ebay no me atrebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fiera :ranting2: haber el embrage siendo nuevo te aguantara bastante incluso con el k24/7200

eso si pon los colectores tambien sino no iras bien en cuanto al map si voy a madrid ya te lo

soldo yo :ranting2:

un saludo

Juanma, a que te refieres cuando dices que el map no ira bien sin los colectores, es totalmente necesario meterselos, o podria andar con el map de 300 y el k2472 unos meses hasta que tubiera pasta para los colectores.

 

PD: Y aunque no sea con el S2 anímate a venir que seguro lo pasamos bien :ranting2: , y además mola la hostia hablar por el ordenata con gente que ya se conoció en persona :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fiera :notworthy: haber el embrage siendo nuevo te aguantara bastante incluso con el k24/7200

eso si pon los colectores tambien sino no iras bien en cuanto al map si voy a madrid ya te lo

soldo yo :crying_anim:

un saludo

Juanma, a que te refieres cuando dices que el map no ira bien sin los colectores, es totalmente necesario meterselos, o podria andar con el map de 300 y el k2472 unos meses hasta que tubiera pasta para los colectores.

 

PD: Y aunque no sea con el S2 anímate a venir que seguro lo pasamos bien :cfsd1: , y además mola la hostia hablar por el ordenata con gente que ya se conoció en persona :notworthy: .

no me refiero al turbo que trabaja mejot con los colectores de rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.