opahostil Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 despues de estar resignado a esperar casi 6 meses. lo pedi el 19 de enero y me dieron en principio semana de produccion 27. me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que semana todavia teorica la 20. ya no se si alegrarme porque me mosquea eso de todavia teorica. supongo que se es asi (tercera semana de mayo) lo tendria en el concesionario a mediados de junio? no veo el momento. espero que a los que esteis esperando tambien os adelanten y sea generalizado, que ya esta bien tanta espera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcalibur Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 A mi tambien me han adelantado: tenía semana 27 y ahora tengo semana 22. También me han dicho lo de "semana teórica". Es un 1.8TFSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opahostil Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 me alegro xcalibur! por cierto lo recoges en palencia no? eres de la tierra? el mio es un 2.7 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOKERON Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 wuee yo tenia tmb semana 28 y ahora tengo semana 24 un mes me an adelantao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 wuee yo tenia tmb semana 28 y ahora tengo semana 24 un mes me an adelantao vaya a todos os adelantan, y a mi no me dicen nada. no sera que a mi me retrasan para que a vosotros os adelanten. en teoria yo tenia la 17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opahostil Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 que suerte tambien BOKERON. pues JASPER o han aumentado turnos de produccion o han reducido cuota de otros mercados para compensar la demanda de españa o no me lo explico, has hablado con tu comercial? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubbles Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 pues yo tb estoy de enhorabuena, me han adelantado de la semana 47 a la 25!!! ya me había hecho a la idea de 8 meses de espera y para el verano debería tenerlo. por cierto, hice el pedido a primeros de Abril y no he recibido las claves para ver su estado por internet... cuándo se reciben? preuntaré al comercial tras el puente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 que suerte tambien BOKERON. pues JASPER o han aumentado turnos de produccion o han reducido cuota de otros mercados para compensar la demanda de españa o no me lo explico, has hablado con tu comercial? saludos mi comercial, contento me tiene, la ultima vez me dijo que todo sigue igual. Supongo que si ya estamos en la 18 y a mi me tenian la 17 habra comenzado ya el tema..... :ranting2: , osea que pa mediaos de mayo tengo que estar montadito en el coche.........mmmmmmmmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 yo tenia la 15 y no ha llegado todavia al conce, imagino que lo tendre la semana que viene osea la 19, pues echa cuentas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 29/2 27/3 9/4 24/4 29/4 Hola i todavia se os adelantara mas aun! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 20/2 4/4 17/4 23/4 30/4 A ver si con suerte llega esta tarde al conce para verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 El mio ya esta en el conce ya lo he ido a ver, con to los plasticos pero aun asi esta wapo, asi que el lunes a pagarlo. Tiempo record creo en un a5 2 meses y 12 dias, por una vez tengo suerte jeje ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galan21 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 El mio ya esta en el conce ya lo he ido a ver, con to los plasticos pero aun asi esta wapo, asi que el lunes a pagarlo. Tiempo record creo en un a5 2 meses y 12 dias, por una vez tengo suerte jeje ,saludos Que suerte, que modelo y extras pedistes...?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galan21 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 wuee yo tenia tmb semana 28 y ahora tengo semana 24 un mes me an adelantao paisano ya queda menos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 que suerte tambien BOKERON. pues JASPER o han aumentado turnos de produccion o han reducido cuota de otros mercados para compensar la demanda de españa o no me lo explico, has hablado con tu comercial? saludos o se siente la crisis. segun la prensa, la venta de coches está bajando, y en particular la de coches de lujo baja más. En BMW, este trimestre han caido sus ventas en picado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.