abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El sabado curro hasta las 14:00. Prefiero el domingo el domingo a eso de las 12 horas??? Rte. Carrascal. Robeyola también puede, no? Los demás? Que deje luis "la cabra" por un día y se venga. JAde, avisas tu a Janin y demás personal_? B) Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El sabado curro hasta las 14:00. Prefiero el domingo el domingo a eso de las 12 horas??? Rte. Carrascal. Robeyola también puede, no? Los demás? Que deje luis "la cabra" por un día y se venga. JAde, avisas tu a Janin y demás personal_? A janin?? Pone q es d Madrid. Querias decir Manin?? Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo creo q esta TODO el mundo avisado. Responder
TTowy Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo ya estoy avisado intentare pasarme a eso de la una aunque sea un ratin, porque estos dias poco voy a hacer y tengo que terminar un trabajo que em juego toda una asignatura de las gordas. un saludo. por cierto, el carrascal ese tiene calle? eres para estrenar el GPS ya que no se donde esta exactamente. Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 por cierto, el carrascal ese tiene calle? eres para estrenar el GPS ya que no se donde esta exactamente. Creo q no tiene calle. Es yendo x Fuentes Blancas. Pasas Cardeñajimeno, curva a izquierda, otra a la derecha y en la siguiente curva a izquierdas esta la entrada al bar. S ve d sobra. Desde Cardeñajimeno a unos 400-500m. Responder
snowy Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 me pasaré por allí pero a las 13.00 tengo misa por un tío que falleció hace quince días entonces no sé si pasarme antes o después de misa Responder
robeyola Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 por cierto, el carrascal ese tiene calle? eres para estrenar el GPS ya que no se donde esta exactamente. Creo q no tiene calle. Es yendo x Fuentes Blancas. Pasas Cardeñajimeno, curva a izquierda, otra a la derecha y en la siguiente curva a izquierdas esta la entrada al bar. S ve d sobra. Desde Cardeñajimeno a unos 400-500m. Yo espero ir ,si los niños estan bien(que espero que si)y por fin podré coner a gente de este foro Hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Tenemos q ser x lo menos 15 coches. Q no s raje nadie. Y el q no nos conozca a gente, q venga q somos todos muy buena gente. Abuelo nos avala.... :clap1: Somos creo q + d 20 foreros aqui en esta pequeña ciudad, y no aparece nunca nadie. Como mucho somos 5. Eso si...vaya 5 q somos!!!!!! Donde estais metidos??? Venga veniros a pasar un domingo agradable con los amigos. Q vengan las mujeres y los niños tb. Yo voy con ellos. No teneis q venir solos. Y si quereis traer a algun amigo...q s pague una ronda y ya esta ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Samu: ven antes de la misa si puedes, yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. GRACIAS jade por los MPs, y quería decir manin, upppss Robeyola, tenemos que ver ese AllRoad, leñe..... y así te contamos mas del foro :clap1: A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Samu: ven antes de la misa si puedes, yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. GRACIAS jade por los MPs, y quería decir manin, upppss Robeyola, tenemos que ver ese AllRoad, leñe..... y así te contamos mas del foro :clap1: A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- ¿Como quieres que se acerquen con esos tacos que dices?. Responder
abuelo Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Samu: ven antes de la misa si puedes, yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. GRACIAS jade por los MPs, y quería decir manin, upppss Robeyola, tenemos que ver ese AllRoad, leñe..... y así te contamos mas del foro A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- ¿Como quieres que se acerquen con esos tacos que dices?. <_< :lol2: a que te quedas SIN morcillas??? Responder
robeyola Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Samu: ven antes de la misa si puedes, yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. GRACIAS jade por los MPs, y quería decir manin, upppss Robeyola, tenemos que ver ese AllRoad, leñe..... y así te contamos mas del foro :cry1: A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- alli estaré!!!!!!!!!!!!! Responder
Jade Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 D momento somos 4 Responder
Jade Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- Y si nos quedamos a comer alli?? O subimos a Carcedo Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños. A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- Y si nos quedamos a comer alli?? O subimos a Carcedo uppps, lo siento pero no puedo, al ir menos a Burgos tengo la "agenda" a tope y como en familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.