Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Samu: ven antes de la misa si puedes, yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños.

se intentará pero depende de como se dé la noche del sábado :ranting2:

Publicado
yo no me quedare mucho mas allá de las 13 horas, comemos temprano por los niños.

A todos los demás, nos vemos ese día -aunque solo sea un rato- :)

Y si nos quedamos a comer alli??

O subimos a Carcedo :innocent:

uppps, lo siento pero no puedo, al ir menos a Burgos tengo la "agenda" a tope y como en familia :)

yo tampoco lo tengo fácil :)

Publicado
Bonita quedada hemos sido pocos pero me ha hecho mucha ilusion conocer a gente del foro.Espero las proximas no perdermelas.

Gracias a todos

si, `pocos, pero a gusto.

Lastima no haber hecho alguna foto y, en especial al "enemigo de la estrella AMG" :innocent: :innocent:

PD. JAde, al final hizo calor y todo, bonito B6 :innocent:

Publicado
Bonita quedada hemos sido pocos pero me ha hecho mucha ilusion conocer a gente del foro.Espero las proximas no perdermelas.

Gracias a todos

Lastima no haber hecho alguna foto y, en especial al "enemigo de la estrella AMG" :thumbsup::cfsd1:

PD. JAde, al final hizo calor y todo, bonito B6 :cfsd1:

Espero que tengamos mas oportunidades para hacer las fotos en otras proximas quedadas o mini-quedadas :cfsd1:

Publicado

Gracias a todos

Lastima no haber hecho alguna foto y, en especial al "enemigo de la estrella AMG" :ranting2: :notworthy:

PD. JAde, al final hizo calor y todo, bonito B6 :ranting2:

ya veo que lo habeis pasado bien :notworthy:

yo al final he llamado a las 14.00 a javi por si todavía estabais pero ya me ha dicho que ha sido una kdd muy tempranera :notworthy:

lo siento pero de 11 a 12 tenía partido de padel, a las 13.00 misa por mi tío y cuando he salido de misa es cuando he hablado con jade :flwrs:

me quedo con ganas de conocer a robeyola y su allroad y a su hermano y su MB AMG :laugh:

hasta la próxima :notworthy:

Publicado

Gracias a todos

Lastima no haber hecho alguna foto y, en especial al "enemigo de la estrella AMG" :ranting2: :notworthy:

PD. JAde, al final hizo calor y todo, bonito B6 :ranting2:

ya veo que lo habeis pasado bien :notworthy:

yo al final he llamado a las 14.00 a javi por si todavía estabais pero ya me ha dicho que ha sido una kdd muy tempranera :notworthy:

lo siento pero de 11 a 12 tenía partido de padel, a las 13.00 misa por mi tío y cuando he salido de misa es cuando he hablado con jade :flwrs:

me quedo con ganas de conocer a robeyola y su allroad y a su hermano y su MB AMG :laugh:

hasta la próxima :notworthy:

Como dice el refran hay mas dias que morcillas(aunque el carrascal estaba cerrado.....)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.