TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Unas fotos para los que os guste el lado oscuro Responder
Jade Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Como mola, no?? Cuantos CV juntitos.... Era alguno d Burgos?? Y x cierto.. q hacias tu ahí?? Responder
TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Como mola, no?? Cuantos CV juntitos.... Era alguno d Burgos?? Y x cierto.. q hacias tu ahí?? si hay dos de Burgos. Yo fui a hacer unas fotos, que madrugue y todo para ir a hacerlas el sabado, pero luego al resto de la quedada al circuito nuevo de kotar y la comida no fui. Responder
TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) no se quien ha movido este hilo aqui, pero la verdad el titulo quedada es por poner algo, que tambien podria haber puesto "fotos de M3 en Burgos" y la verdad aqui no pinta nada pues a este subforo se mete la gente que esta pendiente de acudir a una quedada no de ver fotos de la misma o de una que no saben ni que ha existido; luego en el subfoto TT mk1 encontramos gente que no tiene un mes de antiguedad y que vende su coche y estan ahi duante dias hasta que pasan a paginas de atrás. en fin Editado 2 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.