Jump to content

Passat gris lava


Publicaciones recomendadas


pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :drooling: :ranting2:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :drooling: :ranting2:

Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! :ranting2: creo q voy a llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :ranting2: :ranting2:

Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! :kss1: creo q voy a llorar

Ya veras como un dia de estos os levantais abris el correo y :ranting2: produccion finalizada :kss1: y luego nos suena el despertador y a currar :drooling: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas yo tenia fecha de fabracion para el 21 de abril (semana del 21 de abril) pero no me an llamado ni nada, supongo q ya estara finalizada y en 1 o como muxo 2 semanas lo tendre en mi poder jejeje , no veas casi 4 meses esperando bufff eternos se me estan haciendoo.

 

pero la espera merece la penaaaa jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :p:thumbsup:

Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! :( creo q voy a llorar

Ya veras como un dia de estos os levantais abris el correo y :p produccion finalizada :clap1: y luego nos suena el despertador y a currar :p jajajaja

ole

 

:thumbsup::D :drool: :lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josaudi

A mi me dijo el comercial semana de produccion 8 y cuando me quise dar cuenta me llamo para que fuera a ver el coche, osea que en vez de tres meses, me tardo dos meses y medio, antes de lo previsto.

 

Para los que no tengais aun el coche la espera se hace eterna, pero merece la pena, habeis comprado una maquina fabulosa :drooling::drooling:

 

un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.