Jump to content

problema con kit de xenon


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy le he puesto un it de xenon que compre por ebay, mi problema es el siguiente:

Cuando pongo las luces la primera vez me sale en el fis el famso error de frenos, abs..... quito el contacto , lo pongo y todo ok ;)

He leido por el foro bastante sobre el tema y me he preocupado de hacer la instalacion como por aqui he leido. He apantallao los cables con albal y me he preocupao de djar el transformador lejos del modulo del abs

Bueno pues la cosa es :

¿alguien sabe si esto tiene algun soluion? o los quito directamente

¿hay alguna marca que no de fallo? yo veo muchos a4s con kits de xenon y me supongo que la gente no andara con el coche dando el fallo ese no?

bueno saludos y haber sime hechais un cablecillo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues hoy le he puesto un it de xenon que compre por ebay, mi problema es el siguiente:

Cuando pongo las luces la primera vez me sale en el fis el famso error de frenos, abs..... quito el contacto , lo pongo y todo ok :lol2:

He leido por el foro bastante sobre el tema y me he preocupado de hacer la instalacion como por aqui he leido. He apantallao los cables con albal y me he preocupao de djar el transformador lejos del modulo del abs

Bueno pues la cosa es :

¿alguien sabe si esto tiene algun soluion? o los quito directamente

¿hay alguna marca que no de fallo? yo veo muchos a4s con kits de xenon y me supongo que la gente no andara con el coche dando el fallo ese no?

bueno saludos y haber sime hechais un cablecillo

gracias

Hola buenas,

Yo tengo un coche clavado al tuyo y no me da fallo, el kit es un Well Done de 35w, y por si a caso yo también lo apantallé con cinta de aluminio adhesiva.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un b6 del 2002 le puse el kit tambien me daba el fallo apantallé los cables del faro izquierdo y aún asi de vez en cuando me salia el fallo volví a apantallar algunas zonas del cable que por lo visto no habia apantallado bien y listo desde entonces no me a vuelto a dar fallo, mira a ver en la conexion que no te haya quedado algo sin apantallar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he sacao los focos otra vez y los he vuelto a envolber de nuevo con papel albal y solo me lo ha hecho al poner las luces la segunda vez, luego lo he dejao por la tarde y ahora biniendo para casa he dao las luces como 10 veces y nada de fallo.

haber si se soluciona xd

Una cosita. Al meter el faro izquierdo creo que se ha movido algo y se me ha encendido la luz del air-bag en el cuadro, le he metido la makina porque no se borraba solo y me ha dao el siguiente fallo " sensor crash lado conductor" supongo que sera el que hace que detonen los air-bag, lo he borrao y listo.

saludos y ya pondre si esto va palante o patras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy tambien me lo ha hecho una vez.

La cosa es ¿podria romperse algo?? el que me vendio el kit me ha dicho que tiene un aparato para poner en estos casos pero para mi que es el de bombilla fundida, segun me ha comentao en un mail dice que es para los coches que dan algun tipo de fallo

El precio 30 euros mas 10 de gastos de envio

¿alguien ha puesto este cacharrillo????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.