Jump to content

matrícula XXXX-GTT


mrnc

Publicaciones recomendadas

señores ya se que es una chorrada, pero las matrículas van por la Gxx y no falta mucho para llegar a la doble T, a ver si con un poco de suerte nos toca a algunos de los que matricularemos pronto..

 

que pena que aqui no se puedan elegir las letras como en alemania, seria chulo llevar una acabada en GTT

 

saludos y perdon por esta chorrada..!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio me lo dan mañana, que nervios! y me dijo el comercial que es GDF del final o GDG del principio... mañana lo sabré fijo.

 

Para el GTT si no me fallan los calculos y seguimos al mismo ritmo de matriculaciones será para MEDIADOS DE OCTUBRE DE 2009... yo no esperaría tanto.

 

Para finales de Julio de este año puede molar tener matricula XXXX-GGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo dan mañana, que nervios! y me dijo el comercial que es GDF del final o GDG del principio... mañana lo sabré fijo.

 

Para el GTT si no me fallan los calculos y seguimos al mismo ritmo de matriculaciones será para MEDIADOS DE OCTUBRE DE 2009... yo no esperaría tanto.

 

Para finales de Julio de este año puede molar tener matricula XXXX-GGG

 

 

vaya crei que iban mucho mas rapido y que faltaba poco ya..

 

pues nada...

 

a mi que me toque el que sea..!!!

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.