Jump to content

CAMBIAR BOTONES ELEVALUNAS


Publicaciones recomendadas

WENAS A TODOS! sigo empeñado en poner mi a6 al dia..puesto que el pobre...lo tenia una persona bastante dejada....

 

me he dedicado a cambiar lo que son todos los botones de los elevalunas asi como los embellecedores y los ceniceros...

el resultado salta a la vista dando otra imagen.

 

Tambien he cambiado la consola del freno de mano...esta ha costado 110 euros iva incluida...a parte la instalacion......

 

os lo comento por si decidis cambiar esas piezas...dado que no son muy caras en si,.

 

mas o menos me costo la botonera del piloto y embellecedor 55 euros iva inclu.

los demas botones 12 euros...embellecedor a parte..y todo ello original...

 

En bcn hay una tienda de recambios bastante buena pero poco conocida...

 

:ranting2: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PAGINA WEB CREO QUE NO TIENEN PERO SI QUIERES...

te paso el telefono o la direccion y hablas con ellos para ver si te lo pueden enviar.......o bien si te es mas comodo puedes hablar con ellos pedirles las piezas....pagarselas por transferencia y te lo envio yo por correos portes pagados por ti..

 

:thumbsup::unsure::laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGINA WEB CREO QUE NO TIENEN PERO SI QUIERES...

te paso el telefono o la direccion y hablas con ellos para ver si te lo pueden enviar.......o bien si te es mas comodo puedes hablar con ellos pedirles las piezas....pagarselas por transferencia y te lo envio yo por correos portes pagados por ti..

 

:thumbsup: <_< <_< :D

 

 

Una preguntilla ruben, yo tengo los agarraderos de las puertas un peco pelaos, bueno un poco bastante sobretodo el mio, tu sabes como se desmonta esa pieza en cuestion??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!! bien bien no lo se pero buscando por ahy...me he fijado que en cada abrazadera......(te refieres a las del techo verdad?)

PUES BIEN veras que llevan como algo blanco al lado o detras....(muchos modelos llevan los tornillos debajo)

seria quitar ese embellecedor y el tornillo que lleva que agarra.

PERO TAMPOCO ME HAGAS MUCHO CASO EHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COGES un destornillador pequeño y fino tipo plano...sobre todo tiene que ser pequeño..

entre el embellecedor veras que hay huecos....tienes que meter el destornillador por la parte de delante y hacer palanca..luego con cuidado tiras hacia arriba..desconectas el conector .y pones el nuevo...

 

deberia poner un brico?¿ :thumbsup::cfsd1::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que discrepe pero la manera correcta de sacarlo (para que luego no vibre ni se raje nada) es metiendo un destornillador por un agujero que tiene el tirador por debajo y haciendo palanca hacia atrás.

 

El proceso de desmontar el panel se ve perfectamente en el fantástico brico que hizo angeloso:

 

BRICO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.