Jump to content

si se vuelven atras en la tasacion...


Publicaciones recomendadas

estimados colegas, espongo mi caso.

Pedi en febrero el nuevo b8, hace 15 dias llegó (antes de lo previsto) y me puse a tramitar con el banco una parte, hoy mismo se ha echo la transferencia y cuando llevo el comprobante dicen que me tienen que volver a tasar el coche, bien es dicho que llevo desde finales de noviembre liado con este tema, quería ver el coche antes de poder pedirlo. Llegó en enero y en febrero lo pedí. Llegué a un acuerdo con ellos que si yo no pedía mas descuentos no me tocarían la tasación y acepté. Lo malo es que no me dieron copia de nada. :p

¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado? No os podeis ni imaginar lo frustado que estoy, me siendo engañado. Tambien pretendo que esto le pueda servir a alguien.

Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haré lo que me dices, pero lo que mas me jod... es que me lo digan una vez pagado la diferencia del coche. ¿Porqué no me lo dijeron en algunas de las 200 llamadas que hicieron para ver si tengo el dinero?.

Gracias miguelr.

 

Porque los comerciales de los concesionarios son de lo mas pirata que puedes tropezarte (sin ánimo de ofender a alguno que pueda leerme, pero mis experiencias con ellos son ...)

 

Cuando resuelvas el tema, comentalo para que sepamos como queda.

Editado por jjsaezp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del concesionario y pedi hablar con el gerente,, os comento que no he llegao a hablar con él,despues de montar un poquito en cólera hable con el comercial, dice que todo ha sido un malentido :ph34r: y no tocarán la tasación. Así que de momento solucionado,a no ser que cuando lo entregue... :ph34r:

Chicos gracias y espero que a alguno os pueda servir y que os den la valoracion por escrito antes de firmar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen porque volver a tasarte el coche, tu lo pediste en su día, el problema lo tienen ellos si se devalua el coche, lo que tendrían que hacer es tener más stok de coches y no tener que esperar 3 meses.

Hoy hemos ido a pagar el de mi padre un A6 y la tasación seguía siendo la misma y he preguntado por el mio y más de lo mismo, la misma tasación que hace 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.