Jump to content

Señal gala en A3 II


Publicaciones recomendadas

Tengo un Becker Indianápolis y le quiero meter la señal gala para la velocidad. Como mi coche no traía la radio original esa señal no viene cableada...

 

Tengo entendido que sale del pin 32 de uno de los conectores traseros del cuadro del velocímetro, pero necesitaría confirmación.

 

Alguien que tenga el ELSA y nos pueda mostrar esos conectores a ver qué pin es...

 

Muuuchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola siento no poder ayudarte, pero te comento que también se puede sacar del climatizador, si te es más cómodo y así no desarmar medio coche.

Ahora bien, tampoco sé decirte qué cable del clima es....

 

Hola DJSALUS, gracias por contestar, pero creo que en un a3 II del clima no se saca ninguna señal de esas, eso sería en el a3 I que era donde se puede ver la velocidad y alguna otra cosa.

 

Tiene que ser en conector de algún pin del cuadro de relojes, creo que el pin 31 de algun conector.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de mirar el Elsawin y la verdad es que no encuentro de donde viene el dichoso cable de GALA.

 

Lo que tengo claro es que del cuadro no viene seguro, ya que no viene nada de GAla en el esquema del mismo....

 

Estos son los pines del cuadro:

 

 

31 - Transpondedor Rx

32 - Transpondedor Tx

 

 

 

Saludo.

Editado por nextro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.