Jump to content

Mi coche al taller


TTowy

Publicaciones recomendadas

A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€

 

El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto?

 

Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo :crying_anim:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te puedo decir q cambie el sensor que enciende los ventiladores...le he puesto uno q abre a una temperatura mas baja...y por lo visto me la mantiene siempre a 90...la piesa me costo 16 euros y la cambie yo...pues eso :thumbsup: esta noche voy a salir con el coche y te voi a decir mas cosas de como va...

 

s2

 

P.S. : sabe alguien donde esta el termostato del TT ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir q cambie el sensor que enciende los ventiladores...le he puesto uno q abre a una temperatura mas baja...y por lo visto me la mantiene siempre a 90...la piesa me costo 16 euros y la cambie yo...pues eso :unsure: esta noche voy a salir con el coche y te voi a decir mas cosas de como va...

 

s2

 

P.S. : sabe alguien donde esta el termostato del TT ?

 

Pero lo que le cambiastes no es el termoestato???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movil 1 5-50, de lo mejor para el 1.8T.

Por cierto, ya que mencionas lo negro que sale tu aceite, el mio, cambiado cada 10000 klmtrs, sale un poco más oscuro que cuando se le echa nuevo, pero muy poco más oscuro...

Lo digo para que lo tengas en cuenta, por si lo de que se te calienta rápido viene de ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no...no es el termostato. es el sensor que pone en marcha los ventiladores, viene puesta en el radiador (cuando llega a 90 grados salta y actuan los ventiladores manteniendo la temperatura )el que he tenido puesto saltaba a 102 y ademas lo ponia en el...y por lo visto no le pasa nada al coche...pero yo prefiero verlo en relanti a una temperatura mas baja, asi que lo he cambiado

 

 

Interruptor de temperatura, testigo de líquido refrigerante

post-27988-1210460380.jpg

no lo compres por internet...buscalo en recambios y habla con ellos porque te pueden aconsejar

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€

 

El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto?

 

Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo :thumbsup:

Sabes algo ya de lo de la temperatura?? Miraste si era del electroventilador??

Por cierto en cuanto al aceite yo también te recomiendo Mobil 1

 

Un saludo y suerte con la clavada que te metan :notworthy:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otra semana le meto a que le operen, le cambien el aceite (esta muy negro y por encima de las marcas) y ya de paso el filtro. sobre 65€

 

El aceite pido: aceite sintetico 100% 5 40w, alguna marca o algo en concreto?

 

Y también que me miren lo de la temperatura. sobre..........€, mejor no pensarlo :thumbsup:

Sabes algo ya de lo de la temperatura?? Miraste si era del electroventilador??

Por cierto en cuanto al aceite yo también te recomiendo Mobil 1

 

Un saludo y suerte con la clavada que te metan ;)

 

 

He llamado esta mañana para no ir en vano y me han dicho que estaban a tope, que mañana no abrian, que fuera a otra semana, la cuestión es que a otra semana me pilla muy mal hasta dentro de 2 viernes, no se si se podra reservar sitio o que pero si no es ese finde tendria que ser más tarde hasta el 16 de junio, no se si aguantara el coche o me tendre que llevar luego las manos a la cabeza.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.