Jump to content

Triptonic a6


Publicaciones recomendadas


te recuerdo que es un automatico......los automaticos....excepto porsche y ferrari...tienen la salida mas tranquila que estos ultimos....dado el nombre de berlina que llevan en vez de deportivo...

 

lo bueno de un cambio manual es que puedes pisarle en la salida... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo u n A6 Triptonic con 125000 Km año 2000 el 150 Cv encuentro que al salir es muy lento se acelera pero le cuesta mucho coger repris como si no actuara el turbo tambien en subidas se queda no tiene fuerza a alguien le pasa algo similar

gracias al foro

 

Hola julio.

 

Hay mucha información al respecto en el foro.Si pones en el buscador "pérdida potencia" te salen 1000 temas de lo mismo, pero te adelanto que tienes que comprobar sobre todo el caudalímetro, la válvula que acciona la geometría variable del turbo(supongo que es diesel) y la N75.

 

Lo suyo es que le enchufes el Vagcom si lo tienes o conoces a alguien que lo tenga,a ver lo que te dice.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.