Jump to content

Desmontar cargador de CDs A4 B6 Avant


Publicaciones recomendadas


Vale, pues las pestañas inetriores estarán jodidas, porque meto las llaves y no hay manera. O se meten las llaves hasta el final o se quedan medio enganchadas... total que ASI no se puede.

 

Intenté sacar la guantera como dice este brico y no ha manera, saco los 5 tornillos, saco la tapa lateral y parece como si la guantera se quedase pillada por el cargador...

 

GRACIAS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jisu;

Como te dije está chupao sacarlo pero vale más la maña que la fuerza no hace falta meter mucho los extractores y haces como palanca hacia el exterior. Te explicolo de sacar la tapa sacas los cinco tornillos y tambien el de el lado detras de la tapa que hay entre la puerta y la guantera y ya esta suerta tiras un poquito hacia ati y ya esta fuera. Espero te valga mi esplicacion ANIMO.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jisu;

Como te dije está chupao sacarlo pero vale más la maña que la fuerza no hace falta meter mucho los extractores y haces como palanca hacia el exterior. Te explicolo de sacar la tapa sacas los cinco tornillos y tambien el de el lado detras de la tapa que hay entre la puerta y la guantera y ya esta suerta tiras un poquito hacia ati y ya esta fuera. Espero te valga mi esplicacion ANIMO.......................

 

Una cosa, las llaves y el sistema para sacarlo son los mismos que para sacar la radio? :notworthy:

 

Respecto a la guantera, ya saqué los 5 tornillos, la tapa y el tornillo lateral y como ya dije la guantera seguía pillada, ya probé de tirar hacia mi pero da la sensación de que se queda enganchada por el cargador :notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jisu;

Como te dije está chupao sacarlo pero vale más la maña que la fuerza no hace falta meter mucho los extractores y haces como palanca hacia el exterior. Te explicolo de sacar la tapa sacas los cinco tornillos y tambien el de el lado detras de la tapa que hay entre la puerta y la guantera y ya esta suerta tiras un poquito hacia ati y ya esta fuera. Espero te valga mi esplicacion ANIMO.......................

 

Una cosa, las llaves y el sistema para sacarlo son los mismos que para sacar la radio? :ranting2:

 

Respecto a la guantera, ya saqué los 5 tornillos, la tapa y el tornillo lateral y como ya dije la guantera seguía pillada, ya probé de tirar hacia mi pero da la sensación de que se queda enganchada por el cargador :notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

Efectivamente Jisu.

Para soltar la guantera tienes que quitar el cargador, pues una vez quitas el cargador en contraras un tornillo cab*** que es el culpable de que no puedas soltar la guantera.

No estires sin quitar el tornillo pues lo vas a romper.

Las llaves tienen una posicion de inserccion con los piquitos hacia fuera :notworthy:

 

Espero que tengas suerte

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves tienen una posicion de inserccion con los piquitos hacia fuera <_<

 

Espero que tengas suerte

 

Agur

 

Gracias, pero hay algo que no me queda claro, las llaves para sacarlo son las mismas que las de la radio? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves tienen una posicion de inserccion con los piquitos hacia fuera <_<

 

Espero que tengas suerte

 

Agur

 

Gracias, pero hay algo que no me queda claro, las llaves para sacarlo son las mismas que las de la radio? :unsure:

 

 

:innocent::conf:

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves tienen una posicion de inserccion con los piquitos hacia fuera :notworthy:

 

Espero que tengas suerte

 

Agur

 

Gracias, pero hay algo que no me queda claro, las llaves para sacarlo son las mismas que las de la radio? :clap1:

 

Si

Y si quieres te las vendo, tengo 2 originales de audi que me costaron 6€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gracias, si ya las tengo. Y las llaves estan bien porque he cambiado la semana pasada la chorus por una concert ylas llaves van de PM, pero en el cargador no agarran bien. Para mi que se habrán jodido las pestañas interiores del cargador.

 

Sigo probando!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gracias, si ya las tengo. Y las llaves estan bien porque he cambiado la semana pasada la chorus por una concert ylas llaves van de PM, pero en el cargador no agarran bien. Para mi que se habrán jodido las pestañas interiores del cargador.

 

Sigo probando!

 

:laugh:

 

Suerte y ya sabes mas vale maña que fuerza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.