Jump to content

ESTRENO PRESENTACION


GERA4

Publicaciones recomendadas

Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant

 

 

SDs Gera4 muy guapo

 

gracias :drooling: ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje

 

No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia.

 

 

Un saludo y has acertado con las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant

 

 

SDs Gera4 muy guapo

 

gracias :drooling: ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje

 

No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia.

 

 

Un saludo y has acertado con las barras.

 

ya estas tardando en abrir un post en offtopic y mostrar el peacho viaje....si me escapo un dia de la semana que biene a bcn ya dire algo,,,ciao!!!! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant

 

 

SDs Gera4 muy guapo

 

gracias :drooling: ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje

 

No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia.

 

 

Un saludo y has acertado con las barras.

 

 

SDS

 

ya estas tardando en abrir un post en offtopic y mostrar el peacho viaje....si me escapo un dia de la semana que biene a bcn ya dire algo,,,ciao!!!! gracias!!

 

Mirate en el youtuve "kirkwood" "The Wall" hay un tipo haciendo snow que baja recto en el muro que desde arriba quita el sentido.... jejjejej una barbaridad.

 

A ver si nos podemos ver cuando bajes y te enseño

 

SDS

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

ante la demanda de mas fotos pondre alguna mas que tenia guardada y no pense en ponerlas antes!!! :notworthy:

 

lo de las pegatinas tienen los dias contados, un amigo me ha regalado el cofre y las voy a sacrificar :thumbsup: , no me acaban de gustar... :wub: .. pero estos cofres van de muerte , se pueden llenar bien y no se nota en exceso el consumo, JACA-LLEIDA 2:00H con un 7.3 , 4 personas + perro + equipaje + deposito lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia yo que tenias el rns-e y el volante del b7, pero falta algo de alumino no?

 

saludos y jod** que fotos

 

se que la presentacion es un poco larga pero por aqui esta... :notworthy: el volante es el de slam, el puso el del tts, y el rns-e fue una provocacion suya tb...jejeje hay que ver lo que hacen los amigos..... :cfsd1::notworthy:

lo de los detalles aluminio me gustaria pero cada vez veo mas gente con ellos y me gustaria tener mi propio estilo, estoy pensando en ponerlas en un color grafito mate, nose de momento estoy en standby...ya se vera....

 

gracias por los comentarios!!!

ciao!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena una vez mas por el coche, por las fotos y porque estabas algo perdido... :cfsd1:

 

la foto del interior tiene una calidad tremenda y una presencia con el RNS-E :notworthy: . supongo que ya te lo han dicho, pero que hacemos con los agujeros del soporte del celular ??

 

un saludo para ti y para toda el ala catalana que anda fuera de juego : orenes, jisu, morata, alkemy, oscar1971 ....

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Despues de unos dias desconectado :laugh: vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias.....

1- repro

2- trasera s4

3- suspension

 

si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi...

en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ :crying_anim:

 

prova3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos dias desconectado :flwrs: vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias.....

1- repro

2- trasera s4

3- suspension

 

si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi...

en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ :innocent:

Juer Mr. Ger!!!!! vuelves pisando fuerte, ehhhhh!!!!!! jajajajajajaja....

 

La verdad que esteticamente, pegandole una bajadita, ganaras una barbaridad, pero si le metes la trasera del S4, va a ser brutal!!!! A ver si organizamos algo y volvemos a vermos, que no estamos tan lejos!!!!!!! jejejejejejee.

 

Un abrazote fiera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.