Jump to content

Hilo nuevo kit s3!


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

bueno chicos como ya habeis leido esto es para haber si recopilamos la informacion del nuevo kit del s3 , que la verdad esque queria ponerle el que hay ahora pero enterandome que sale el nuevo kit... pues como que prefiero el nvo haber si averiguamos precios i referencias

enga un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seré raro pero a mi me gusta más el modelo actual que el nuevo, sobretodo el morro.

 

 

Unete al club de los "raros" jejeje a mi me gusta mas el actual, osea el mio, y no es porque yo lo tenga, pero el nuevo no me convence y eso que tampoco cambia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero solo k kambia lo de los antinieblas... i poka kosa mas no ?

lo que yo em pregunto tambien se tendran que kambiar los focos delanteros pa poder poner el kit nuevo?

..? enga tahoraa

 

 

 

 

pd:si alguien tiene una foto del cambio del nuevo al "viejo" que lo ponga plis asi vemso todos el cambio.

Editado por -=Trebor=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que se lee, si se quiere montar el frontal nuevo hay que cambiar tambien el capo, hay algun hilo donde se ve que el nuevo es un poco diferente, los faros NPI si serviran, pero lo del frontal o se cambia el capo o se modifica casi seguro al 99%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros.. yo los veo raros, me atrae muy mucho lo de los leds pero les falta profundidad q es lo q lo hace tan agresivo (el actual), después los nieblas está mejor el nuevo a mi modo de ver y el espadín más diferenciado tb me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.