Jump to content

A3 Sportback


corc-rs

Publicaciones recomendadas


parece ser que el modelo va a crecer unos 20cm e incluso se comentan que aumentara algo la batalla, pero todo son rumores, joe, con respecto al Avant, es posible que no metan el 2.0 TDI "potenciada" pues se espera que estrene un 2.7V6 TDI con la misma tecnologia del 3.0 TDI, el que es muy posible que monte un 2.0 TDI de unos 175cv sera el A35p aunque la duda es si de salida o pasara algun tiempo, aunque tampoco lo descarto para el A4, y creo que las motorizaciones para el A4 tampoco estaran nada mal ni en gasolona ni en diesel mas o menos montara el 2.oT fsi, el 3,2FSI que parece ser que este si que tiene caracter (anuncian en breve una comparativa 3,2-3.0 TDI en coche actual) el 2.4 y en TDI el 2.0, 2.7TDI y el 3.0 TDI pienso que la cosa no esta nada mal y parece ser incluso que en cosa de un añito abra un 2.8 FSI. la diferencia parece ser que mientrtas el A4 es un Avant en toda regla el A3 sera un Sportback que buscan versatilidad y diseño algo mas deportivo, sobre capacidad de carga el A3 se dice que el maletero se ampliara algo mas de 50L, yo personalmente incluso me esperaria a ver que tal el A4 seguro que para el verano ya hay fotos e informacion oficial y segun me comento alguien de "dentro" el modelo promete, mas o menos quieren hacer un A6 a escala incluso en el interior podria haber sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bomba, en estas cosas no suelen acertar hasta que falta poco para que salga (lo que hacen es ir atrasando la fecha a medida que ven que no aciertan) asi que me temo que este año no saldrá, sería muy pronto. Aunque, claro espero equivocarme :lol:

 

En Topgear (que es un programa de coches en TV, de la BBC, muy famoso) lo mismo, ponían (en la página web www.topgear.com/ ) que saldría para el 2004, pero hace poco lo cambiaron a el 2005 que será como muy pronto cuando saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.