Jump to content

Lo he alquilado


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que por una P.. vez he tenido suerte, el martes llegué al aeropuerto y tenia alquilado un clase A, cuando llegué al parking al ladito tenia al pequeñin, sin cortarme un pelo volví a entrar y el chaval del alquiler despues de escuchar que llevo esperando el coche desde hace 2 meses y todavia no sé cuando me lo dán, se enrolló y por solo 20 euros más me lo dejó hasta las 14 de hoy. Solo queria compartir con vosotros lo que estoy disfrutando....... una autentica pasada, aunque no es como será el mio os puedo asegurar que las sensaciones son muy buenas.

Con las ruedas de serie ayer por la noche lloviendo a mares y a 160 no se movia, con mi actual B6, en una rotonda es facil hacer saltar el ESP, con este ya lo he intentado 4 veces y no he tenido huevos, bueno no quiero enrollarme más que me voy a rodar sin destino fijo solo para disfrutar, ya que hoy no tengo nada más que hacer que eso.

Cuando esta tarde recoja el mio no sé si me va a entrar una depresión o con el recuerdo de estos dias se me va a hacer más llevadero este tiempo que me queda, pero bueno que me quiten lo bailao, la verdad que ha sido una suerte poder probar todo sin ningún miedo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 2.0 143 gris meteorito, en alquiler no suelen tener superiores, el unico extra que llevaba era reposabrazos con bluetooth, que por cierto en el nokia N95 se coordina a la 1ª pero no me ha pasado la agenda, creo que tendré que ponerme el parche del que se habla en otro hilo.

Lo que más me llama la atención es lo dura que va la dirección de serie, a mi en lo unico que no me gusta es a la hora de aparcar, cuesta bastante moverlo con una sola mano, en carretera me a gustado bastante.

Ah! y si a mi en 2 dias no han parado de hacerme las largas por las luces diurnas normales, no quiero pensar lo que estareis pasando los que ya lo teneis y con xenon que llaman más la atención. Al principio pensaba que estaba la guardia civil, luego ya he caido en las luces .... sobre todo cuando te hacen los pajaritos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.