Jump to content

Lector CD bloqueado


Suaves

Publicaciones recomendadas


Un saludo y mi agradecimiento a todos los que haceis posibles este foro.

Acabo de comprarme un A3 sportback en Alemania y viene con navegador con CD,

no puedo extraer el CD que tiene, alguien podría echarme una mano??

Un saludos a todos.

Javi

 

a mi me pasa mucho con mi concert III, y al rato se arregla solo cuando le doy a extraer el cd. No se pq pasa eso, pero voy a tener q llevar la radio al conce. Por ahi lei el otro dia q si se te queda un cd pirata el conce se lava las manos, porque se produce por la mala calidad de los cd´s, pero tb decian por ahi, q igualmente pasa con cd´s originales.

 

Si no lo puedes extraer, aunq pase tiempo... no se el pq será. A ver si alguien te ayuda. Y de paso a ver si me dicen si lo mio es normal o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso con la concert III que me venía de serie en el coche el año pasado, todo el verano con los cd's dentro de la radio, me imagino que sería debido al calor que se quedaban metidos y no los sacaba hasta que no se enfriaba la radio un poco. Fui a cambiarla al concesionario por estar mi coche en garantía, me la cambiaron y no me ha vuelto a pasar. Creo que pasa con las primeras Concert III, a las de ahora ya no pasa eso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba con la concert III. Se quedaba el CD dentro. Me la cambiaron gratis y no me pusieron ninguna pega. Lo unico que me dijeron es que si el cd que llevaba dentro hubiese tenido alguna etiqueta no me la hubieran cambiado, pero vamos, que sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y mi agradecimiento a todos los que haceis posibles este foro.

Acabo de comprarme un A3 sportback en Alemania y viene con navegador con CD,

no puedo extraer el CD que tiene, alguien podría echarme una mano??

Un saludos a todos.

Javi

 

 

Me pasó lo mismo.

 

Estos navegadores necesitan un código para "activarlos", si no se mete el código no expulsa los cd.

 

Habla con el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.