Jump to content

KIT S-Line Interior a posteriori


Xismo79

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy pensando en una actualización al modelo actual de S-Line, pero tengo que cubrir 2 partes, la interior y la exterior. La exterior está clara pero la interior sabe alguien si se puede hacer en un conce oficial o no oficial?. Alguien la ha hecho?.

 

Mi "S-Line" es el pack más tirado... es decir... llantas 5 radios estrella de 17", chapas laterales y supongo que suspension deportiva... el interior es Ambition 100%.

 

Por cierto, tengo asientos calefactados y techo solar.

 

Alguien me puede echar una mano con precios del ETKA o expes propias?.

 

Un saludo y grácias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Estoy pensando en una actualización al modelo actual de S-Line, pero tengo que cubrir 2 partes, la interior y la exterior. La exterior está clara pero la interior sabe alguien si se puede hacer en un conce oficial o no oficial?. Alguien la ha hecho?.

 

Mi "S-Line" es el pack más tirado... es decir... llantas 5 radios estrella de 17", chapas laterales y supongo que suspension deportiva... el interior es Ambition 100%.

 

Por cierto, tengo asientos calefactados y techo solar.

 

Alguien me puede echar una mano con precios del ETKA o expes propias?.

 

Un saludo y grácias!.

 

Muy buenas. Seguro que alguien te cuelga referencias y precios, pero yo me permito comentarte que tener el Sline interior 100% te va a costar mucha pasta. Ya sólo con los asientos te va a dar algo; imagino que los cobrarán a precio de oro, y para mi gusto es lo mejor del paquete sline interior. Lo demás es relativamente fácil: inserciones de aluminio mate en las puertas, en cenicer y cero del cambio, pomo del cambio perforado y volante perforado. Y lo más jodido: techo negro.

Pero bueno, sin llegar a poner todo, puedes dejar el coche cuco sin gastarte una fortuna. En cuanto a la suspensión, olvídate de la Sline (que no es nada particular) y vete directamente a algo como Bilstein y muelle corto. Es la mejor inversión que puedes hacer en el coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line interior a posteriori?

 

mejor como te dice galanot vete por partres, consigue inserciones en aluminio, techo negro, volante y palanca de cambio en cuero perforado, estriberas de entrada específicas (yo vendo unas :thumbsup: ), y lo más complicado, asientos.

 

suspensión cómprate unas bilstein o H&R de cuerpo roscado y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.