Jump to content

cuando un a6 lleva parado mas de dos años


Publicaciones recomendadas

hola me he incorporado en este foro por la intencion que tengo de comprame un a6 2,5 tdi 180 quattro trip. el motivo es ke me venden uno i gual a las caracteristicas mencionadas ke lleva parado mas de 2 años el motivo por no usarlo entonces mi pregunta es la siguiente:

¿habra algun problema con los liquidos de freno si an ocasionado deterioro en el circuito, el acite y los liquidos anticongelante en los manguitos ? habra afectado algo el liquido de la tansmision a el automatismo? de no ser asi como debo actuar en el caso de ponerlo en marcha o por el contrario revarlo a una revision?

le agradeceria ke me contestaran lo mas breve posible, un saludo y gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, antes que nada bienvenido al foro. ;)

 

Hombre, yo lo arrancaría y lo probaría bien antes de comprarlo, no sea que lleve alguna sorpresa en la caja de cambios o en el propio motor.

 

Antes de arrancarlo yo le cambiaría lo primero el aceite del motor y comprobaría los niveles de líquidos. Abriría también la tapa de la correa de distribución para ver si está agrieteada.

 

El resto de las correas sería conveniente que las revisaras tambien. El refrigerante, una vez arrancado, si ves que se calienta mas de la cuenta se lo cambias.

 

La batería estará evidentemente muerta, con lo cual tienes que mirar si tiene apuntados los código de seguridad de la radio/navegador. Que sepas que si no los tiene, no es fácil recuperarlos.

 

Despues lo arrancaría con suavidad y sin acelerarlo en un ratito.

 

No creo que el líquido de frenos ni transmisión haya dañado nada en dos años,ya que en uso normal del coche, esas partes están diseñadas para estar siempre en contacto con esos líquidos.

 

De todas formas lo importante es saber por qué no se usó mas ese cochazo.

 

Saludos y suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, Debo explicarme mejor . solo me gustaria saber que le puede pasar si lleva tanto tiempo parado asi como dos años sin usarlo por que es de un cocesionario de alemania, mi cuñado dice que no se fia porque el coche tiene solo 87000km con 6 años. :notworthy:

 

 

Y en 2 años no lo consiguieron vender con esos km??.

 

 

 

Si el coche esta bien no deberias tener problemas, si esos km son reales y el coche esta bien deberias tener coche para muchos años. De todas maneras haz lo que te dieron para ver si el coche merece realmente la pena.

 

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rs6v10!

En Alemania es delito modificar el cuentakilómetros del coche y esa gente no se andan con tonterías. La ley es muy estricta allí.

 

Distinto es que después haya pasado por un compraventas español.....(está haciendo falta un emoticón con carita de pirata).

 

De todas formas es un caso curioso.Espero que nos vayas contando cómo va todo.

 

Saludos. :laugh:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.