Jump to content

Hoy dia 22 Que Bonita es galicia


Quiko

Publicaciones recomendadas

Galicia tierra de meigas. Ven a descubrirlas al Castillo de Soutomaior (Dicen que haberlas hailas...)

 

 

 

 

 

Descripción

 

Es una edificación con doble perímetro amurallado, de planta oval y forma irregular que responde a necesidades del terreno. En el primer cinturón se abren dos entradas, la sur es la que se utiliza hoy como acceso público, siendo la primitiva la del lado opuesto. Parece más un pazo que un castillo.

 

Mañana mas

post-12872-1211462213.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alberto, algún día esperamos poder visitaros en Vuestra Tierra; las ganas no nos faltan, pero la distancia nos echa un poco para tras.

Un abrazo desde Galicia. :thumbsup:

 

 

Ahora seguimos con la exposición de la camelia en el Castillo de Soutomaior 2007.

 

 

post-4661-1211468704.jpg

 

post-4661-1211468712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiko, estoy pensando darme un regalo al cuerpo... y yo personalmente estoy enamorado de Galicia, pero la que manda... dice que quiere quedarse por aqui por el sur... intenta convencerla.. jijiji

 

Saludos!!

 

Bonita tierra :laugh:

 

 

Dani , tu enseñale estos post , y el de la Qdd Gallega que este año va ser una pasada , los menus, que hay mucho marisquito Gallego, toda la estupenda gente que va a venir , y si aun asi no la combences , dile que tienes un congreso o algo por que merece la pena venir y verlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiko, estoy pensando darme un regalo al cuerpo... y yo personalmente estoy enamorado de Galicia, pero la que manda... dice que quiere quedarse por aqui por el sur... intenta convencerla.. jijiji

 

Saludos!!

 

Bonita tierra :thumbsup:

 

 

Tu vente, traetela y ya se convencera ella sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.